Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 05:37 -

11 de abril de 2022

River enfrenta a Argentinos en el Monumental

10-04-2022 | 11:55

En el historial todo es riverplatense luego de 133 partidos, con 70 victorias contra 27 y 36 empates

River Plate, con una formación alternativa preservando algunos titulares para jugar la Copa Libertadores, recibirá este domingo a un Argentinos Juniors que intentará aprovechar la circunstancia para sumar, en su objetivo de ser uno de los cuatro clasificados de la Zona A para los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El partido se jugará en el estadio Monumental desde las 19:00, con el arbitraje de Yael Falcón Pérez y televisación por parte de TNT Sports.

River tiene claro el objetivo en 2022 y es lograr su quinta Copa Libertadores, un objetivo cuyo camino inició de acertada forma el pasado miércoles cuando venció a Alianza Lima de Perú, por 1 a 0 como visitante en el Grupo F.

River, que suma 16 unidades en la zona le da prioridad a la Libertadores y el partido de Argentinos lo encarará con jugadores, de calidad, sin dudas, pero que no son del nivel de los usualmente titulares.

Gallardo mantiene un misterio sobre los jugadores que integrarán la formación pero no estarían entre ellos Milton Casco, Paulo Díaz, Enzo Pérez y Julián Álvarez, entre otros, con descanso para el encuentro ante los brasileños.

Argentinos irá a Núñez con dos triunfos consecutivos, ante Vélez y Banfield. Acumula 14 puntos y sabe de la oportunidad que se le presenta de sumar ante el rival más encumbrado de la zona pero sin sus mejores jugadores.

El equipo de Gabriel Milito ya tiene un afianzado funcionamiento con una zaga integrada por Kevin Mac Allister y la experiencia de Miguel Torren (33 años), con un interesante mediocampo que cuenta con Fausto Vera en la recuperación, un promisorio volante creativo como Matías

En el historial todo es riverplatense luego de 133 partidos, con 70 victorias contra 27 y 36 empates.

Probables formaciones


River Plate: Franco Armani; Andrés Herrera, Leandro González Pirez, David Martínez y Elías Gómez; Bruno Zucculini, Santiago Simón, Enzo Fernández, Agustín Palavecino y Ezequiel Barcos; Braian Romero. DT: Marcelo Gallardo.

Argentinos Juniors: Federico Lanzillotta; Kevin Mac Allister, Miguel Torrén, Lucas Villalba; Javier Cabrera, Matías Galarza, Fausto Vera, Gabriel Carabajal; Gabriel Florentín; Nicolás Reniero y Gabriel Ávalos. DT: Gabriel Milito.

Árbitro: Yael Falcón Pérez.

Estadio: River Plate.

Hora de inicio: 19:00.

TV: TNT Sports.
Etiquetas:
  • River

  • Argentinos Juniors

  • Copa Liga Profesional de Fútbol

  • fútbol

COMPARTIR:

Comentarios