Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:02 -

11 de abril de 2022

Banfield visita a Patronato con la misión de sumar otro éxito

10-04-2022 | 08:34

El historial entre ambos es de seis partidos, con dos victorias de "El Taladro", una de "El Patrón" y tres empates.

Banfield, entusiasmado por su exitoso debut en la Copa Sudamericana, visitará este domingo a Patronato de Paraná con la misión de lograr un triunfo para acomodarse mejor en la Zona A, en un partido válido por la fecha 9 de la Copa de la Liga.

El encuentro se jugará desde las 14.00 en el estadio Presbítero Grella de Patronato, será arbitrado por Nicolás Lamolina y televisado por TNT Sports.

El "Taladro" tiene 11 puntos en la zona que lidera el invicto Racing con 18 y en la semana se anotó un muy buen triunfo en su grupo de la Copa Sudamericana ante el Santos de Brasil por 1-0 como local.

Patronato, con apenas 7 puntos, viene de superar como local a Unión (2-1) y mejoró su rendimiento con la llegada de Facundo Sava como entrenador.

En Banfield, el entrenador Diego Dabove preservará a la mayoría de sus titulares debido a que el jueves próximo visitará a Unión La Calera, de Chile, en su segunda presentación en la Sudamericana.

En Patronato, el "Colorado" Sava no podrá repetir la formación por las lesiones que sufrieron Facundo Cobos y Fabio Vázquez, este último más grave ya que deberá ser operado en la rodilla derecha y se perderá lo que resta de la Copa de la Liga.

De manera que entre Lautaro Geminiani y Lucas Kruspzky surgirá el reemplazante de Cobos, mientras que el uruguayo Diego García se perfila para sustituir a Vázquez.

El historial entre ambos es de seis partidos, con dos victorias de "El Taladro", una de "El Patrón" y tres empates.

Probables Formaciones


Patronato: Matías Mansilla; Raúl Lozano, Leonel Mosevich, Carlos Quintana y Lautaro Geminiani o Lucas Kruspzky; Gabriel Gudiño, Diego García, Nicolás Castro y Sebastián Medina; Axel Rodríguez y Lucas Barrios. DT: Facundo Sava.

Banfield: Facundo Cambeses; Emanuel Coronel, Gregorio Tanco, Dylan Gissi y Franco Quinteros; Alejandro Cabrera y Juan Andrada; Julián Palacios y Matías González, Julián Eseiza; Erik López o Juan Manuel Cruz. DT: Diego Dabove.

Árbitro: Nicolás Lamolina

Estadio: Presbítero Grella, de Patronato.

Hora de inicio: 14:00.

TV: TNT Sports.
Etiquetas:
  • Banfield

  • Patronato

  • Copa Liga Profesional de Fútbol

  • fútbol

COMPARTIR:

Comentarios