Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 05:54 -

DEPORTES

1 de junio de 2015

Atenas se va a Santiago con el plantel completo

El Griego buscará traerse al menos un juego ante Quimsa. La serie de semifinales de la Conferencia Norte comienza el miércoles.


Los jugadores del “verde” entrenaron esta tarde y tras esa práctica, el preparador físico del equipo, Andrés Darbyshire, confirmó que todos los jugadores se encuentran en excelentes condiciones y estarán a disposición del cuerpo técnico encabezado por Gustavo Miravet para el comienzo de la llave ante el número uno de la fase regular.

Los cordobeses doblegaron en los cuartos de final a Estudiantes de Concordia (3-1), y en la eliminatoria ante los santiagueños no contarán con ventaja deportiva, por lo que en el caso de ser necesario un quinto partido, serán visitantes.

Atenas, que ganó 24 de sus últimos 29 partidos y cuenta con un plantel compuesto íntegramente por jugadores nacionales, buscará meterse en las instancias decisivas de la LNB, y luchar por un título que no logra desde 2009. El equipo cordobés es el más ganador de la competencia nacional con nueve títulos.

La delegación estará compuesta por Bruno Lábaque, Luciano González, Demián Filloy, Diego Lo Grippo, Gabriel Mikulas, Juan Manuel Torres, Juan Manuel Rivero, Alexis Elsener, Matías Bortolín, Agustìn Mas Delfino, Alvaro Merlo y Nicolás Svoboda (Jugadores); Gustavo Miravet, Gustavo Rossotto, Diego Ortíz, Andrés Darbyshire, Silvio Vega y Ricardo Borsini (Cuerpo técnico-colaboradores).


 

COMPARTIR:

Comentarios