Girolami, el más veloz en el Súper TC 2000 que se corre en Chaco
PRIMERA DIVISION - 2DA. FECHA - Vélez derrotó a Arsenal y suma dos victorias en dos partidos

  16 de agosto de 2014
Los turistas comienzan a copar los principales destinos en las sierras
Asi lo informaron fuentes oficiales del sector Turismo. Además, se espera que esta cifra registre un alza en las próximas horas. Carlos Paz pica en punta con "altas reservas".

La provincia de Córdoba espera con buenas expectativas el fin de semana largo que comenzó ayer por la tarde, con reservas que hasta las últimas horas promediaban el 70% y con pronóstico en alza,según los datos relevados en los principales destinos turí­sticos de la provincia, informaron fuentes oficiales del sector.

Villa Carlos Paz, el principal centro turístico provincial, tenía "altas las reservas en los hoteles de tres y cuatro estrellas, y lo mismo ocurre en lo que son casas y departamentos", dijo el secretario de Turismo de esa localidad del valle de Punilla, Oscar Antonio, quien agregó: "Vamos a tener un buen fin de semana".

El titular de la Agencia Córdoba Turismo, Gustavo Santos, destacó que"Córdoba va a estar muy bien este fin de semana", y estimó que el promedio de ocupación en general va a superar el 70"%.

"Cada destino turí­stico de la provincia ofrece sus atractivos locales. En los lugares que se trabajan con el turismo las propuestas que se ofrecen son atractivas, por lo tanto nuestras expectativas son las mejores", resaltó el funcionario.


 



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

HOY ES

 
Domingo 12 de Julio de 2020
 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Deberás modificar ciertas pautas de tu comportamiento para ajustarte a los patrones de conducta básicos de la sociedad. Jornada propicia para realizar esos planteos a tu pareja sobre ciertas actitudes de ella que son un problema para ti. Tu incapacidad para tomar las responsabilidades como tales esta colmando de malos augurios tu futuro económico.Sugerencia: Las dificultades que experimentes en la vida son parte de ella. No puedes vivir una existencia sin inconvenientes o no crecerías espiritualmente.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Isla Verde
 

 


Sudeste FM 104.1 Mhz - Isla Verde - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet