Viernes 21 de Agosto de 2026

Hoy es Viernes 21 de Agosto de 2026 y son las 19:53 -

16 de agosto de 2014

Los turistas comienzan a copar los principales destinos en las sierras

Asi lo informaron fuentes oficiales del sector Turismo. Además, se espera que esta cifra registre un alza en las próximas horas. Carlos Paz pica en punta con "altas reservas".

La provincia de Córdoba espera con buenas expectativas el fin de semana largo que comenzó ayer por la tarde, con reservas que hasta las últimas horas promediaban el 70% y con pronóstico en alza,según los datos relevados en los principales destinos turí­sticos de la provincia, informaron fuentes oficiales del sector.

Villa Carlos Paz, el principal centro turístico provincial, tenía "altas las reservas en los hoteles de tres y cuatro estrellas, y lo mismo ocurre en lo que son casas y departamentos", dijo el secretario de Turismo de esa localidad del valle de Punilla, Oscar Antonio, quien agregó: "Vamos a tener un buen fin de semana".

El titular de la Agencia Córdoba Turismo, Gustavo Santos, destacó que"Córdoba va a estar muy bien este fin de semana", y estimó que el promedio de ocupación en general va a superar el 70"%.

"Cada destino turí­stico de la provincia ofrece sus atractivos locales. En los lugares que se trabajan con el turismo las propuestas que se ofrecen son atractivas, por lo tanto nuestras expectativas son las mejores", resaltó el funcionario.


 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

El Rosario Central de Di María perdió 1-0 con Corinthians y quedó eliminado en los octavos de final de la Libertadores

Tras el empate 0-0 en la ida, el conjunto argentino cayó en Brasil por el tanto de Breno Bidon. El Timao enfrentará a Estudiantes de La Plata en los cuartos

Ronaldinho llegó a Italia para firmar contrato y volver al fútbol profesional con 46 años: el sueño que quiere cumplir

El brasileño, que regresará a las canchas tras su retiro en 2018, se convirtió en nuevo refuerzo del Ravenna FC

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.