Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:15 -

16 de agosto de 2014

Los turistas comienzan a copar los principales destinos en las sierras

Asi lo informaron fuentes oficiales del sector Turismo. Además, se espera que esta cifra registre un alza en las próximas horas. Carlos Paz pica en punta con "altas reservas".

La provincia de Córdoba espera con buenas expectativas el fin de semana largo que comenzó ayer por la tarde, con reservas que hasta las últimas horas promediaban el 70% y con pronóstico en alza,según los datos relevados en los principales destinos turí­sticos de la provincia, informaron fuentes oficiales del sector.

Villa Carlos Paz, el principal centro turístico provincial, tenía "altas las reservas en los hoteles de tres y cuatro estrellas, y lo mismo ocurre en lo que son casas y departamentos", dijo el secretario de Turismo de esa localidad del valle de Punilla, Oscar Antonio, quien agregó: "Vamos a tener un buen fin de semana".

El titular de la Agencia Córdoba Turismo, Gustavo Santos, destacó que"Córdoba va a estar muy bien este fin de semana", y estimó que el promedio de ocupación en general va a superar el 70"%.

"Cada destino turí­stico de la provincia ofrece sus atractivos locales. En los lugares que se trabajan con el turismo las propuestas que se ofrecen son atractivas, por lo tanto nuestras expectativas son las mejores", resaltó el funcionario.


 

COMPARTIR:

Comentarios