Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 10:59 -

DEPORTES

1 de junio de 2015

Otra vez sin hinchas

El Comité de Seguridad comunicará en las próximas horas que Boca jugará nuevamente sin público, el domingo vs. Newell's. ¿El motivo? Por incumplimiento de algunas medidas de seguridad y por no haber identificado a quienes tiraron botellas en el Súper por Copa vs. River.


Otra vez sin público. Otra vez sin hinchas. Sí, Boca volverá a jugar a puertas cerradas este domingo vs. Newell's, tal como había sucedido vs. Aldosivi.  La medida se comunicará en las próximas horas por parte del Comité de Seguridad, integrado por los ministerios de Seguridad de la Nación y el ente de la Ciudad de Buenos Aires, la AFA, la Policía Federal y el ministerio Público Fiscal de la Capital. 

Durante este lunes circuló la recomendación realizada por el Ministerio de Seguridad de la Nación de que el partido no se dispute con hinchas, ya que considera insuficientes los arreglos que hizo Boca en su estadio y, además, por no haber identificado aún a los plateístas que les arrojaron botellas a los jugadores de River en el último superclásico suspendido por Copa Libertadores.

Entonces, el Vasco Arruabarrena y compañía no contará con el apoyo azul y oro por segunda vez consecutiva.


 

COMPARTIR:

Comentarios