Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:25 -

9 de abril de 2022

Independiente juega ante el exigente Tigre por la Copa de la Liga

09-04-2022 | 08:44

El historial indica 84 cotejos con apabullante dominio "Rojo". Foto: Sebastián Granata.

Independiente hará frente este sábado a un exigente compromiso ante un riesgoso adversario como Tigre, uno de los líderes de la Zona B, necesitado de sumar los tres puntos en su pugna por clasificar para los cuartos de final de la Copa de la Liga.

El partido se jugará a partir de las 19 en el estadio Libertadores de América-Ricardo Enrique Bochini, con el arbitraje de Hernán Mastrángelo y con televisación de TNT Sports.

Tigre, Estudiantes y Boca son punteros con 15 unidades, Aldosivi tiene 13, Colón 12, Huracán 11 e Independiente y Central Córdoba 10.

El historial indica 84 cotejos con apabullante dominio "Rojo" de 54 triunfos contra nueve y 21 igualdades. Hace 10 cotejos que Tigre no vence a Independiente, desde el Apertura 2010 por 1 a 0 en Avellaneda.



Probables formaciones


Independiente: Sebastián Sosa; Gonzalo Asís, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde y Lucas Rodríguez; Alan Soñora, Lucas Romero y Domingo Blanco; Andrés Roa, Leandro Benegas y Gastón Togni o Damián Batallini. DT: Eduardo Domínguez

Tigre: Gonzalo Marinelli; Lucas Blondel, Víctor Cabrera, Abel Luciatti y Sebastián Prieto; Ignacio Fernández y Sebastián Prediger; Alexis Castro, Cristian Zabala y Facundo Colidio o Ijiel Protti; Pablo Magnin. DT: Diego Martínez.

Arbitro: Hernán Mastrángelo.

Hora de inicio: 19

TV: TNT Sports.
Etiquetas:
  • Independiente

  • Tigre

  • Copa de la Liga

COMPARTIR:

Comentarios