Sábado 27 de Noviembre de 2021

DEPORTES

29 de mayo de 2015

Murió Maximiliano Gil, otro futbolista que se había descompensado el fin de semana pasado

El joven de de 21 años perdió la vida este viernes, luego de sufrir un infarto en el partido Huracán de Carlos Tejedor-Social de Tres Algarrobos.


La información le fue confirmada a DyN por una fuente de ese centro médico. Gil tenía 21 años y participaba con su equipo de la Liga de Oeste, que nuclea a clubes del interior de Buenos Aires.

"Iban 30 minutos del segundo tiempo del partido de Sub 21 cuando Máxi Gil se sintió mal y le pidió al árbitro del partido que lo acompañara hasta el banco de suplentes. Tras unos instantes el futbolista se descompensó, tuvo que recibir primeros auxilios por parte de los doctores Javier y Karina Varela hasta que llegó la ambulancia al lugar para trasladarlo al hospital de Carlos Tejedor en primera instancia y más tarde al de Junín, donde falleció luego de permanecer varios días en coma farmacológico", indicó el sitio oficial de la Liga del Oeste.

El sitio agrega: "Ante esta dolorosa situación, la Liga del Oeste decretó duelo por tres días, suspendiendo la actividad de divisiones inferiores, Sub 21 y primera división".

Esta liga tiene sede en el partido de Rivadavia y cuenta con clubes de las ciudades de Moreno, Tejedor, Olavarría y Tres Alarrobos.


 

COMPARTIR:

Comentarios