Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 14:05 -

DEPORTES

29 de mayo de 2015

RUGBY / LOS PUMAS 21 - FIJI 23

Los Pumas cayeron 23-21 frente a Fiji en un amistoso jugando en Colonia, Uruguay. Fue la venganza de los isleños luego de dos derrotas en la Pacific Challenge Cup.


Luego de entrar en calor contra Uruguay y Paraguay, Los Pumas se enfrentaban al rival más peligroso en esta primera parte de su temporada que, como meta principal tiene al Mundial de Inglaterra en septiembre. Y en un partido parejo tropezaron ante Fiji, que les ganó 23-21 en Colonia, Uruguay.

Fue una buena prueba entre dos equipos sin sus figuras, en busca de los planteles mundialistas. Fiji, además de su clásico vértigo y juego de manos, opuso un pack de tamaño considerable. Los isleños empezaron ganando a los 5’ por try de Stewart tras una intercepción. Los Pumas dominaron por momentos, pero en otros se desordenaron. Al descanso se fueron 18-7 abajo.

En el ST el equipo mejoró en intensidad e impuso su jerarquía para pasar al frente con tries de Lezana e Iglesias y dos conversiones de González Iglesias. A los 50’ lo habían dado vuelta: 21-18. Sin embargo, con una conquista marca registrada (típico contraataque veloz y letal), Fiji pasó al frente a los 65’ y el marcador no se modificó más.

Fue el tercer enfrentamiento del año entre ambos países luego de las dos victorias de Pampas XV en la Pacific Challenge Cup de Australia, incluida la final.

Los Pumas se volverán a juntar el 15 próximo de cara a los amistosos ante Barbarians franceses el 20 en Rosario y el 26 en Buenos Aires.


 

COMPARTIR:

Comentarios