Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 06:00 -

REGIONALES

25 de mayo de 2015

Curioso caso con 2 personas de Rosario que transportaban moto en una pick up

El comisario Francisco Bengolea nos informa sobre un hecho de robo en el comedor de la estación de servicios Shell ubicada sobre ruta Provincial N° 6 de Monte Buey; y a la hora 21:00 del día jueves personal policial observa la presencia de una pick up Dodge con dos ocupantes de Rosario estacionada sobre ruta 9 la cual transportaba una motocicleta que según el conductor había adquirido recientemente en Marcos Juárez pero no tenía ningún tipo de documentación que lo acredite.


Monte Buey, Vanina Berre de 31 años quien  tiene a su cargo la concesión del comedor de la estación de servicios Shell ubicada sobre ruta Provincial N° 6 denunció que a la hora 20:00 se retiró del local y al día siguiente al asistir nuevamente constató que autores ignorados previo a violentar una puerta trasera sustrajeron un equipo generador de energia y un televisor de 24 pulgadas.

Marcos Juárez, el día jueves a la hora 21:00 sobre la banquina sur de ruta Nacional N° 9 se encontraba estacionada  una pick up Dodge, a la altura del motel El Samuray. 

Esta camioneta era ocupada por dos masculinos, Gustavo Daniel González Ramírez de 35 años quien estaba acompañado de su hijo de 16 años.

El conductor manifestó haberse detenido en el lugar para realizar una llamada telefónica.

Se constató que el vehículo era de su propiedad y en la caja trasladaba una motocicleta marca Zanella 125 CC donde el conductor manifestó haberla adquirido recientemente en Marcos Juárez por la suma de tres mil pesos, pero no tenía ninguna documentación de este rodado.

La motocicleta fue trasladada a la comisaría. Carecía del dominio.

Estas dos personas son oriundas de la ciudad de Rosario.

El vendedor sería “Chuqui” González.


 

COMPARTIR:

Comentarios