Entregan las tarjetas de débito del PPP
San Lorenzo logró su primer título de Copa Libertadores de América

  13 de agosto de 2014
EXPLOSIÓN DE LA FÁBRICA MILITAR DE RÍO TERCERO
Tribunal rechazó los planteos de nulidad presentados por defensas

Por Martín Pedoni. Tras el rechazo, el tribunal presidido por el doctor Carlos Lascano inició las preguntas de rigor sobre las condiciones personales de cada uno de los imputados por el supuesto delito de estrago doloso seguido de muerte de personas.

El Tribunal Oral Federal N° 2 rechazó por unanimidad los planteos de nulidad presentados por las defensas de los cuatro acusados en la primera audiencia del juicio por la voladura de la Fábrica Militar de Río Tercero.

El debate se realiza 19 años después de la explosión que causó 7 muertos, más de 300 heridos y numerosos daños materiales.

Tras el rechazo, el tribunal presidido por el doctor Carlos Lascano inició las preguntas de rigor sobre las condiciones personales de cada uno de los imputados por el supuesto delito de estrago doloso seguido de muerte de personas.

Planteos defensivo. Luego de la lectura de la pieza acusatoria, el doctor Tristán Gavier -defensor de los acusados Jorge Cornejo Torino y Marcelo Gatto- indicó que las conductas reprochadas no han sido descriptas ni especificadas. "Es incompleta", enfatizó el letrado, que hizo un análisis puntilloso de la acusación por el supuesto delito de estrago doloso seguido de muerte.

Al igual que su colega, el doctor Marcelo Arrieta recalcó que a los imputados se los enjuician "por lo que eran y no por lo que hubiesen hecho".


 



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

HOY ES

 
Domingo 9 de Agosto de 2020
 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.91
76.91

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

No puedes vivir en una perpetua carrera contra los que te rodean, intentando ser siempre tú quien aventaje al resto. Compartirás una velada inolvidable en compañía de tu pareja. Se sentirán embriagados por el romanticismo y el amor. Deberás enfrentarte a una carga descomunal de trabajo hoy. Pocas chances quedan de un fin de semana reparador.Sugerencia: Se muy receloso con tus secretos, y más aun si estos pueden llegar a comprometerte. Aprende a no confiar en una persona solo por las apariencias.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Isla Verde
 

 


Sudeste FM 104.1 Mhz - Isla Verde - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet