Sábado 4 de Diciembre de 2021

DEPORTES

25 de mayo de 2015

Almirón ya no es más el entrenador de Independiente

El DT se va del Rojo tras la derrota con Racing en el clásico. Su campaña fue regular y ya son 10 los técnicos que dejan su cargo en Primera.


"Jorge Almirón presentó la renuncia y dejó de ser el técnico de #Independiente", oficializó el club a través de su cuenta en la red social Twitter.

El técnico estuvo al frente del equipo en 35 partidos y en el actual torneo ganó tres, igualó siete y perdió otros tres, incluído el partido ante la Academia.

El entrenador, quien llegó tras la salida de Omar De Felippe hace casi un año, pasará mañana a despedirse del plantel.
Luego de caer en el clásico por la decimotercera fecha, Almirón había expresado que era "empleado del club" y no se iba aferrar a nada.

"Yo soy un empleado. Este es mi trabajo, lo defiendo y me gusta estar acá, pero no me voy a aferrar a nada. Voy a hacer un análisis en frío de esto y nada más. Es delicado el momento porque merecemos estar mucho más arriba", sostuvo en el Cilindro de Avellaneda.

En la reunión que mantuvo el entrenador con los dirigentes se estableció que cobraría hasta el último día trabajado y no hasta diciembre, que era la fecha de finalización del contrato.

Ante la salida de Almirón comenzaron a surgir los primeros nombres para reemplazarlo, con perfiles de los más variados: Pedro Troglio, Juan Antonio Pizzi, Raúl Cascini, Diego Cagna y Guillemo Barros Schelotto.

Con la salida de Almirón son 10 los entrenadores que dejaron sus cargos en 13 fechas, ya que antes lo precedieron: Reinaldo Carlos Merlo, Omar Labruna, Roberto Sensini, Walter Perazzo, Mauricio Pellegrino, Leonardo Franco, Martín Palermo, Gabriel Schurrer y Alejandro Nania.


 

COMPARTIR:

Comentarios