Sábado 4 de Diciembre de 2021

DEPORTES

25 de mayo de 2015

Barras robaron camisetas a los equipos Senior de Platense y River en medio de un amistoso

Ambos equipos jugaban en Vicente López, en el marco del aniversario 110 del club local.


La violencia en el fútbol no solo se hace presente en competiciones oficiales. En la cancha de Platense, un equipo de veteranos del club de Vicente López se enfrentaba al equipo Senior de River para festejar su aniversario 110, coincidente con los 114 años de vida del club de Núñez. Sin embargo, lo que se preveía como una fiesta debió suspenderse cuando barras del club local ingresaron al campo de juego y se robaron camisetas de ambos planteles.

"Lamentablemente tuvimos que dar por finalizado el espectáculo. Hay un alambrado roto", relató Pablo Rial, presidente de Platense, cuyo primer equipo está hoy en la Primera B Metropolitana. En diálogo con Radio América, el dirigente lamentó que "por cinco o seis violentos" hayan tenido que "dar por suspendido el partido". "Golpearon a algún jugador y se llevaron las camisetas, por suerte no pasó a mayores", agregó por su parte en esa misma emisora Mario Argenta, coordinador de fútbol Senior de River.

El partido estaba enmarcado en una serie de actividades que había organizado Platense. Las mismas incluyeron más temprano el mismo lunes una caravana que empezó en la intersección Manuela Pedraza y Crámer, en Capital Federal, donde se encontraba su viejo estadio. Luego estaba previsto un partido entre los equipos de Reserva de ambos clubes. Por su parte, la entidad de Núñez cumplía este 25 de mayo 114 años.

Antes del inicio del partido, dirigentes de ambos clubes intercambiaron plaquetas por sus respectivos aniversarios. Cuando el juego se suspendió, el partido iba empatado 1 a 1.


 

COMPARTIR:

Comentarios