Lunes 17 de Enero de 2022

PROVINCIALES

23 de mayo de 2015

Carlos Paz: Villa del Lago recibirá el agua potable igual que el resto de la ciudad

El municipio anunció una inversión de cuatro millones de pesos para unir a ese sector, de unos 10 mil habitantes, al servicio que se presta en el resto de la ciudad.


Una inversión de 4 millones de pesos, el municipio de Villa Carlos Paz incorporará al servicio de agua potable de la ciudad a la zona de barrios Villa del Lago y Becciú.

Está área, ubicada sobre la ruta 38, hacia el norte, cuenta con la prestación de la Cooperativa San Roque que toma el recurso del arroyo Los Chorrillos. Es decir, un sector que no recibe el mismo servicio que el resto de la ciudad, en el que el agua llega a través de la concesión municipal a la Cooperativa Integral (Coopi).

Con la nueva obra, se llevará el agua potable de red a esos sectores desde Cuesta Blanca, donde está la toma que provee al resto de la ciudad.

“Hoy es un día histórico para todos los vecinos. Esta es una obra pública simbólica ya que representa el sentido de nuestro gobierno, trabajar con orden y en forma planificada”, expresó el intendente Esteban Avilés al anunciar la inversión. 


 

COMPARTIR:

Comentarios