Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:51 -

23 de mayo de 2015

Hamilton logró su primera pole en Mónaco

Hamilton logró su primera pole en Mónaco y el domingo intentará cortarle la racha a su compañero de Mercedes, Nico Rosberg, quien viene de ganar dos veces seguidas en las calles de este tradicional Gran Premio.


Lewis Hamilton es el actual prícipe de la Fórmula 1. Pero ahora quiere añadirle a su poder real otro territorio: Mónaco. El inglés logró este sábado su primera pole position en el tradicional circuito callejero de Montecarlo. La mejor manera de comenzar esta carrera. Es que dejó atrás a su compañero de Mercedes, Nico Rosberg, que no sólo ganó la última carrera de esta temporada sino que también arrastra dos victorias seguidas en Mónaco.

Hamilton consiguió de esta manera cinco de las seis poles en lo que va del año. Su tiempo fue de 1 minuto, 15 segundos, mientras que Rosberg se ubicó 342 centésimas y Sebastian Vettel clasificó tercero, a 751 centésimas.

Algo no cambió en Montecarlo: el mal momento de Fernando Alonso. El español sufrió un nuevo problema con su McLaren. Se frenó en la segunda tanda de clasificación. "Ha sido un problema eléctrico, la pantalla se ha puesto en negro y el coche se ha quedado parado", lamentó.

El escenario está dado para que Hamilton se escape en la punta. Por ahora lidera el campeonato con 111 puntos, a 20 unidades de Rosberg y a 31 de Vettel.


 

COMPARTIR:

Comentarios