Miércoles 28 de Julio de 2021

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

13 de agosto de 2014

Simulando ser policías robaron 40 mil pesos, electrodomésticos y un auto

Venado Tuerto: un inusual robo se registró en la madrugada del día martes en Venado Tuerto cuando cuatro personas armadas y con ropa similar a la de la policía, incluso con chalecos antibalas, ingresaron a un domicilio, maniataron a sus propietarios y se llevaron 40 mil pesos, electrodomésticos y un automóvil Ford Kinetic.

Informe de Carlos Walter Barbarich corresponsal de La Capital.

Un inusual robo se registró en la madrugada del martes en Venado Tuerto cuando cuatro personas armadas y con ropa similar a la de la policía, incluso con chalecos antibalas, ingresaron a un domicilio, maniataron a sus propietarios y se llevaron 40 mil pesos, electrodomésticos y un automóvil Ford Kinetic modelo 2014.

 

Los ladrones tenían el dato de que el dueño de casa iba a hacer una transacción comercial por lo que le pidieron "los millones" que había en el lugar. Luego de una hora y media se fueron amenazando con secuestrar a la hija del matrimonio si hacían la denuncia.

El hecho ocurrió alrededor de las tres de la mañana del día martes en Brown al 1600 donde vive el empresario junto a su esposa y su hija. Los sujetos manifestaron que iban a realizar un allanamiento policial.

Además se llevaron electrodomésticos  (computadoras, cámaras fotográficas y una CPU) y alrededor de 40 mil pesos en efectivo; y desconectaron el sistema de alarma.

Esta gente había comprado una quinta en la zona de Venado Tuerto y el dato que aparentemente tenían estos sujetos era que el propietario de la vivienda, quien posee un importante comercio de autopartes había realizado una transacción económica, ya que en todo momento le pedían dinero.

Se habla de dos millones de dólares. Los individuos hacían mención a la entrega del dinero correspondiente a una transacción que en realidad se había realizado una semana atrás.

 


 

COMPARTIR:

Comentarios