San Lorenzo logró su primer título de Copa Libertadores de América
El supuesto asesino del policia podría recibir prisión perpetua

  13 de agosto de 2014
Simulando ser policías robaron 40 mil pesos, electrodomésticos y un auto
Venado Tuerto: un inusual robo se registró en la madrugada del día martes en Venado Tuerto cuando cuatro personas armadas y con ropa similar a la de la policía, incluso con chalecos antibalas, ingresaron a un domicilio, maniataron a sus propietarios y se llevaron 40 mil pesos, electrodomésticos y un automóvil Ford Kinetic.

Informe de Carlos Walter Barbarich corresponsal de La Capital.

Un inusual robo se registró en la madrugada del martes en Venado Tuerto cuando cuatro personas armadas y con ropa similar a la de la policía, incluso con chalecos antibalas, ingresaron a un domicilio, maniataron a sus propietarios y se llevaron 40 mil pesos, electrodomésticos y un automóvil Ford Kinetic modelo 2014.

 

Los ladrones tenían el dato de que el dueño de casa iba a hacer una transacción comercial por lo que le pidieron "los millones" que había en el lugar. Luego de una hora y media se fueron amenazando con secuestrar a la hija del matrimonio si hacían la denuncia.

El hecho ocurrió alrededor de las tres de la mañana del día martes en Brown al 1600 donde vive el empresario junto a su esposa y su hija. Los sujetos manifestaron que iban a realizar un allanamiento policial.

Además se llevaron electrodomésticos  (computadoras, cámaras fotográficas y una CPU) y alrededor de 40 mil pesos en efectivo; y desconectaron el sistema de alarma.

Esta gente había comprado una quinta en la zona de Venado Tuerto y el dato que aparentemente tenían estos sujetos era que el propietario de la vivienda, quien posee un importante comercio de autopartes había realizado una transacción económica, ya que en todo momento le pedían dinero.

Se habla de dos millones de dólares. Los individuos hacían mención a la entrega del dinero correspondiente a una transacción que en realidad se había realizado una semana atrás.

 


 



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

HOY ES

 
Lunes 3 de Agosto de 2020
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Cebando Mates

de 08.30 a 09.30

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.39
76.39

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Te esperan desagradables sorpresas para la jornada de hoy. No importa lo que atravieses, no te dejes llevar por el momento. El entendimiento con tu pareja parecerá haber llegado a su fin el día de hoy, no permitas que un conflicto arruine la relación. Descubrirás de la peor manera posible que las intenciones en las personas no siempre son las mejores. Cuidado.Sugerencia: Debes aprender a reconocer que no eres el portador de la verdad indiscutible. Acepta la posibilidad de estar errado en tus concepciones.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Isla Verde
 

 


Sudeste FM 104.1 Mhz - Isla Verde - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet