Sábado 4 de Diciembre de 2021

DEPORTES

23 de mayo de 2015

TC - FONTANA APELARA LA SANCION

El piloto de arrecifes tomó el toro por las astas y decidió apelar la sanción emitida el miércoles a la tarde por la CAF de la ACTC para poder estar presente el próxima fin de semana por la quinta fecha del Turismo Carretera en Concepción del Uruguay


Norberto Fontana protagonizó un duro cruce con los Comisario Deportivos hace dos fines de semana en Viedma luego de que lo penalizaran con 4 puestos de recargo en el clasificador final de la serie por adelantarte en la largada.

El "gigante" de Arrecifes, enojado por la decisión tomada, declaró fuertemente alegando que le había robado la carrera, y que no pueden realizarse ese tipo de errores por un SIF que funcionaba mal.

El martes fue citado a declarar ante la CAF de la ACTC por infringir el artículo 01-005, inc B; Art. 17 -002 Inc. “D” e Inc. “E”, del RDA de la ACTC. En otras palabras, ir en contra del espectáculo deportivo.

El miércoles salió por comunicado de prensa de la Asociación Corredores de Turismo Carretera que Norberto Fontana sería sancionado con una (1) fecha de suspensión por su falta en Viedma.

Conocida la resolución, Fontana comenzó a realizar la serie de trámites necesarios para presentar una apelación ante el Tribunal de Disciplina de la ACTC y podes correr la próxima fecha en Concepción del Uruguay.


 

COMPARTIR:

Comentarios