Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:07 -

DEPORTES

21 de mayo de 2015

La cuarta fecha de la temporada del Turismo en Carretero

Norberto Fontana fue suspendido por una fecha por la CAF luego de la carrera en Viedma. Matías Rossi fue multado con 15 mil pesos. Los dos excedieron la velocidad en la largada, y se quejaron de la medida.


La cuarta fecha de la temporada del Turismo en Carretero algo más que la victoria de Facundo Ardusso en Viedma. Hubo dos decisiones, por parte de los Comisarios Deportivos, en donde primero recargaron a Norberto Fontana y luego a Matías Rossi. El primero de ellos fue en una serie, que la había ganado. El otro en la final. Ambos se quejaron. Y ya se conocen sus sanciones.

La CAF citó a los dos pilotos y luego de escucharlos confirmó lo decidido. El que llevó más que un reto fue el arrecifeño, suspendido por una fecha en el TC, por lo que no estará el 31 de mayo en Concepción del Uruguay. Fontana ganó su serie, pero por excederse en la velocidad de largada fue recargado con cuatro puestos. Se fue enojado y ahora conoce la sanción. Rossi, en tanto, se equivocó en el mismo sector, no respetó la velocidad de largada y cayó del cuarto puesto en la final al 26°.

El comunicado de la CAF dice:

1) Aplicar al piloto de la categoría Turismo Carretera, Norberto Fontana, la sanción de una (1) fecha por infrigir el artículo 01-005, inc B; Art. 17 -002 Inc. “D” e Inc. “E”, del RDA de la ACTC.

2) Aplicar al piloto de la categoría Turismo Carretera, Matías Rossi, la sanción de multa de pesos quince mil ($ 15.000) atento a haber transgredido lo previsto en el art 55, Inc 13 del Reglamento de Campeonato de Turismo Carretera.


 

COMPARTIR:

Comentarios