Simulando ser policías robaron 40 mil pesos, electrodomésticos y un auto
Martino será presentado el jueves como nuevo DT de la selección

  REGIONALES  13 de agosto de 2014
El supuesto asesino del policia podría recibir prisión perpetua
Nicolás Emanuel Contreras (27), el joven acusado de haber fusilado de un balazo en la cabeza al policía Juan Marcelo Bussano (29), el pasado domingo en Marcos Juárez, estaba en libertad condicional desde el 27 de septiembre de 2012. Aquel martes había sido condenado por robo a tres años de prisión efectiva por haber participado en un asalto a un quiosquero de Inriville. Sin embargo, esa misma jornada se fue a su casa.

¿Por qué? Es que la Cámara del Crimen de Bell Ville, en una controvertida decisión, entendió que había cumplido ocho meses detenido y podía acogerse al beneficio de la libertad asistida, confirmaron fuentes judiciales a 

Ayer a la tarde, mientras los restos del cabo eran sepultados en Marcos Juárez, Contreras era enviado “por su seguridad” a la cárcel de Villa María.

Según los mismos informantes, la decisión fue adoptada por el fiscal Carlos Viramonte dado que existían riesgos de que el sospechoso fuera “linchado”, o por lo menos resultara blanco de golpes, en la Alcaidía policial de Marcos Juárez. “Para evitar desmanes o que quieran atentar contra él, fue enviado a la cárcel. Los ánimos están muy sensibles como para que haya una situación grave con el preso”, añadió un alto vocero del caso. Así de claro. Así de conciso.

DESPEDIDO COMO HEROE

La comunidad de Marcos Juárez ayer despedió los restos  del cabo Juan Marcelo Bussano, asesinado de un tiro a quemarropa por parte de un presunto ladrón, que se encontraba en libertad condicional, cuando se realizaba una persecución.

«Marcos Juárez tiene un nuevo héroe», expresó el jefe de las Departamentales Sur de la Policía, comisario general Miguel Casteló.

FUENTE: La Voz del Interio y La Mañana de Córdoba



COMPARTIR:
Relacionadas: REGIONALES
Comentarios:

HOY ES

 
Miercoles 30 de Septiembre de 2020
 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.62
80.62

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Serás una pieza clave para poder sacar a tus seres amados de un momento complicado que están atravesando actualmente. Trata a tu pareja con respeto. La humillación es algo negativo que hará que ella solo busque alejarse de ti. Mantente en perpetuo estado de aprendizaje, aun si tu puesto laboral así no lo requiere. No pierdas tu capacidad de razonar.Sugerencia: Que los golpes que la vida tenga reservados para ti no te hagan apreciar de menor manera la belleza de compartirla junto a aquellos a quienes amas.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Isla Verde
 

 


Sudeste FM 104.1 Mhz - Isla Verde - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet