Jueves 9 de Diciembre de 2021

DEPORTES

21 de mayo de 2015

Tenis - El zurdo busca puntos en Ginebra

Delbonis, que había eliminado al ruso Gabashvili en el debut, ahora superó a su compatriota Kuznetsov y se metió en cuartos en Ginebra. Desde el torneo de Buenos Aires no ganaba dos al hilo en un ATP. Ahora le toca Wawrinka.


Andrey Kuznetsov (124° del mundo) no pudo vengar a su compatriota Teymuraz Gabashvili (76°) en la segunda ronda de Ginebra. Los dos rusos sufrieron el buen momento de Federico Delbonis (74°), que ganó su segundo partido al hilo y se metió en cuartos en el polvo de ladrillo suizo. El de Azul no cosechaba dos triunfos en un ATP desde el torneo de Buenos Aires en febrero. Se ilusiona con más aunque ahora le toque el local Wawrinka (9°) tras el 6-4, 3-6 y 6-3 sobre el checo Lukas Rosol (40°).

Delbonis hizo la diferencia necesaria ante Kuznetsov. Firme en su juego de fondo, le quebró una vez el saque en el primer set y con dos más en el segundo aseguró la victoria, para ponerse 1-0 en el historial frente al ruso tras 66 minutos de acción. El zurdo busca puntos en Ginebra para mejorar su ubicación en el ranking, después de conseguir el título en el challanger de Sarasota y no pasar el segundo partido de la qualy en Roma. 


 

COMPARTIR:

Comentarios