Domingo 28 de Noviembre de 2021

DEPORTES

18 de mayo de 2015

Djokovic venció a Federer y se coronó en Roma

El serbio se impuso por 6-4 y 6-3 este domingo. Consiguió su cuarto título en el Masters italiano. Sharapova ganó entre las mujeres.


El número uno del mundo, Novak Djokovic, mejoró sus credenciales sobre polvo de ladrillo una semana antes de Roland Garros, al obtener un triunfo convincente el domingo por 6-4, 6-3 sobre Roger Federer y conseguir su cuarto título en el Masters de Roma.

Djokovic alargó a 22 su racha de triunfos al mostrarse demasiado consistente y rápido para el suizo, que nunca ha conseguido el campeonato en el Foro Itálico en 15 apariciones.

El serbio se valió de una devolución espectacular en camino a un rompimiento vital al final del primer set y luego rompió el saque a inicios del segundo parcial para asegurarse la victoria.

Por otra parte, la rusa Maria Sharapova vino de atrás para imponerse a la española Carla Suárez Navarro el domingo por 4-6, 7-5 y 6-1 y obtener su tercer título del Masters de Roma.

El triunfo le da a Sharapova la confianza sobre arcilla en su preparación para intentar defender su título en Roland Garros, que inicia el próximo fin de semana.


 

COMPARTIR:

Comentarios