Sábado 4 de Diciembre de 2021

REGIONALES

18 de mayo de 2015

De Justiniano Posse y con 16 años se fue a robar a Monte Buey

El subcomisario Diego Olmos nos informa sobre la detención de un menor de 16 años oriundo de la localidad de Justiniano Posse quien fue localizado en el sector del parque industrial de Monte Buey manipulando con herramientas una motocicleta; el robo de una tablet de la vivienda propiedad de Diego Sciutto ubicada sobre ruta 9 en Marcos Juárez; y el robo en dos viviendas contiguas en Leones, donde en una sustrajeron la suma de 20 mil pesos y en la otra 5 mil pesos. Informe del subcomisario Diego Olmos.


El día sábado aproximadamente a la hora 15:00 personal policial que se encontraba realizando un patrullaje en el parque industrial observa la presencia de un sujeto en inmediaciones de un galpón donde funciona un taller mecánico, donde un joven se encontraba manipulando con herramientas una motocicleta en el patio de dicho predio.

Se intenta identificarlo y se da a la fuga y es detenido a los pocos metros con herramientas de mano.

Posteriormente se hace presente en la comisaría el señor Seuna, propietario de dicho taller quien manifestó que intentaban sustraer piezas de una motocicleta.

Se trata de un joven de 16 años con domicilio en la localidad de Justiniano Posse.

Intervino el Juzgado de Menores.

Marcos Juárez, el día sábado a la hora 22:30 Diego Sciutto con domicilio en ruta 9 Km. 447 frente a la rotonda oeste de la Ciudad denunció que se retiró de su domicilio aproximadamente a la hora 21:50 y le llega una señal de la alarma que se había activado, regresa a su vivienda  y constata que previo a forzar un ventiluz de la vivienda autores sustrajeron una tablet.

 

Leones, Arturo Sibori con domicilio en calle General Paz 650 manifiesta que al regresar a su domicilio constata que previo a forzar una abertura del patio, autores ignorados sustrajeron la suma de 20 mil pesos y herramientas de mano.

Contiguo a este domicilio y con características similares, también  sustrajeron la suma de 5 mil pesos en la vivienda de la señora Adriana Galeano.

Los Surgentes, el señor Pablo Corterlo de 41 años con domicilio en la localidad de Cruz Alta quien posee un campo ubicado a aproximadamente 10 km. al noreste denunció la sustracción de un cuatriciclo que se encontraba en un galpón.


 

COMPARTIR:

Comentarios