24 de marzo de 2022
David Martínez se sumó al grupo y Barco trabajó diferenciado
El zaguero central David MartÃnez se sumó este miércoles a los trabajos fÃsicos y con pelota junto al resto del plantel, mientras que el delantero Esequiel Barco trabajará diferenciado al menos una semana por una lesión muscular.
MartÃnez, quien no juega desde el 20 de febrero, cuando sufrió una distensión en el ligamento colateral de la rodilla izquierda, podrÃa sumar minutos en el partido amistoso ante Huracán del viernes, para poder llegar con ritmo ante Defensa y Justicia el 3 de abril.
Barco, con una distensión leve en el isquiotibial de la pierna izquierda, no será exigido para evaluar si su recuperación le permite jugar el próximo partido o si lo reservan para el inicio de la Copa Libertadores.
El delantero estuvo presente en las 8 presentaciones del equipo en el semestre, en donde sumó 562 minutos con 7 juegos de titular y 1 desde el banco de suplentes, y por eso lo van a cuidar de cara a la seguidilla de partidos del mes de abril.
Cuando se realice el sorteo de la fase de grupos de la Libertadores, el viernes próximo, Marcelo Gallardo decidirá cómo rotar a los jugadores ya que desde el 3 de abril y hasta el 30 tienen 9 presentaciones, con partidos cada 3 o 4 dÃas.
Con la intención de que no pierdan el ritmo de juego por este parate en el torneo ante la doble fecha de eliminatorias para Qatar 2022, el "Muñeco" Gallardo planificó un amistoso para el viernes a la mañana ante Huracán, posiblemente en el Monumental.
Asimismo, junto a los preparadores fÃsicos, el entrenador diseñó en estos dÃas trabajos intensos desde la parte aeróbica, con potencia y velocidad, para nivelar las cargas frente a la referida continuidad de partidos.
River se entrenó este miércoles a la mañana en Ezeiza sin los jugadores convocados a las distintas selecciones: Franco Armani, Julián Alvarez, Paulo DÃaz, Robert Rojas, Juan Fernando Quintero y Nicolás de la Cruz, quienes retornan entre el miércoles y jueves de la próxima semana.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
11 frases de Marcelo Gallardo en su presentación como nuevo técnico de la selección de Ecuador: "Es un desafío de vida"
El Muñeco compartió una conferencia de prensa con el presidente de la Federación, Francisco Egas, y expuso los lineamientos que buscará en esta nueva etapaHabló la atleta que sufrió un accidente escatológico durante una competencia de Hyrox y reveló la inesperada decisión que tomará
La australiana de 24 años, Joanna Wietrzyk, escribió un comunicado en redes sociales después de imponerse sobre 152 contrincantes en el evento de fitnessPor qué el argentino Nico Varrone se desvinculó de su equipo de Fórmula 2 y cuál sería su futuro
Los motivos que llevaron a la salida del bonaerense a bajarse de la escuadra Van Amersfoort tres fechas antes del final del calendario. Las opciones que maneja para 2027Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.
