Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 07:46 -

DEPORTES

13 de mayo de 2015

Belgrano: operaron a Escudero y Álvarez seguiría de titular

El lateral izquierdo fue intervenido esta mañana por un problema en los meniscos de su rodilla izquierda. Recién podría volver después del parate por Copa América.


El defensor de Belgrano Sergio Escudero fue operado esta mañana en su rodilla izquierda por un problema en el menisco interno.

De esta manera, el lateral estará cerca de un mes sin jugar y recién podría volver a jugar después del parate que habrá durante la Copa América.

“Salió todo bien. A la siesta se va a su casa. Sacamos parte del menisco externo”, explicó José Luna, médico de Belgrano.

Posiciones y estadísticas en Primera. 

El resto de los jugadores se encuentra en óptimas condiciones para visitar a Godoy Cruz, el domingo a las 17.10 en Mendoza, por la 13ª fecha del Campeonato 2015 de Primera, con arbitraje de Diego Ceballos.

Para ese partido es probable que el lugar de Escudero siga siendo ocupado por Federico Álvarez, de aceptable labor en la victoria ante Arsenal.

En la práctica de esta mañana el entrenador Ricardo Zielinski no dio indicios sobre el probable equipo titular que pondrá en cancha, aunque no sería descabellado que mantenga a los 11 que vienen de vencer a Arsenal.


 

COMPARTIR:

Comentarios