Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 05:12 -

22 de marzo de 2022

Florencia Peña será nueva estrella del canal América

21-03-2022 | 17:26

Florencia Peñla empieza ciclo en nuevo canal.

América informó este lunes que la actriz y conductora Florencia Peña pasará a integrar el staff de la televisora para animar un nuevo programa que se emitirá en las noches de la señal.

La actriz, de 47 años, popular por sus labores en la pantalla chica en ciclos como “Casados con hijos” y “Poné a Francella”, dejó hace 10 días “Flor de equipo”, el magazine matutino diario que encabezaba en Telefe desde el 9 de noviembre de 2020.

Tras no renovar con la señal del Grupo Paramount, Peña acordó hoy su llegada a América, emisora que no consigue ocupar el tercer puesto –en manos de El Nueve- en las mediciones de rating de la TV de aire.

“La actriz ya se encuentra trabajando en un nuevo programa que en breve llegará al prime time de nuestra pantalla”, comunicó América en un breve mensaje a la prensa.

También hoy, la señal anunció que en abril estrenará "De Gira con El Polaco", una serie de ocho programas especiales donde el popular cantante de música tropical viajará con la figura invitada y terminarán compartiendo una canción en compañía de Lito Vitale.

La semana última y en pos de sumar más nombres de peso a su staff, se conoció que el canal había tentado a Mirtha Legrand y a Juana Viale en caso de que no siguieran ligadas a eltrece.
Etiquetas:
  • Florencia Peña

  • El Polaco

  • América TV

COMPARTIR:

Comentarios