Miércoles 22 de Julio de 2026

Hoy es Miércoles 22 de Julio de 2026 y son las 07:50 -

21 de marzo de 2022

San Lorenzo y Huracán dieron espectáculo pero fallaron en el último toque

19-03-2022 | 18:14

Centurión más peligroso en el complemento para San Lorenzo. Foto: Alejandro Santa Cruz

San Lorenzo y Huracán empataron hoy sin goles en un clásico porteño de bajo vuelo, disputado en el estadio Pedro Bidegain, por la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.
Etiquetas:
  • San Lorenzo

  • Huracán

  • Copa de la Liga

  • fútbol

  • Frank Kudelka

  • Pedro Troglio

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

La Selección llegó al país tras el segundo lugar en el Mundial: una multitud saludó al plantel afuera de Ezeiza

El plantel dirigido por Lionel Scaloni llegó pasadas las 18 en un vuelo de Aerolíneas Argentinas y tuvo una recepción protocolar en la pista. Lionel Messi y Rodrigo De Paul no volvieron con la delegación

Revelaron el fuerte discurso del Dibu Martínez en el entretiempo de la final del Mundial entre Argentina y España: "Con el corazón"

El arquero albiceleste dio palabras de aliento a sus compañeros antes de empezar el segundo tiempo en New Jersey

El detrás de escena de la arenga de Messi antes de la final del Mundial: por qué dijo "olvidémonos de todo"

Antes de la caída ante España, cuando el equipo argentino esperaba en el túnel, el capitán pronunció un breve discurso que fue captado por las cámaras

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.