Jueves 19 de Marzo de 2026

Hoy es Jueves 19 de Marzo de 2026 y son las 19:16 -

21 de marzo de 2022

Argentina logró postergar al 31 de marzo los vencimientos con el FMI

19-03-2022 | 15:39


La Argentina postergará sin entrar en incumplimientos los vencimientos del lunes y martes próximo al 31 de marzo, según comunicó este sábado el Fondo Monetario Internacional (FMI), que a su vez trasladó al 25 de marzo la reunión del directorio que tratará el último acuerdo entre el organismo y el país.

El comunicado del FMI enfatizó el "amplio apoyo social y político" que alcanzó en Argentina el acuerdo con el organismo, en referencia a la aprobación lograda en el Congreso Nacional, y remarcó que Argentina negoció y logró posponer los próximos pagos al FMI hasta el 31 de marzo, sin incurrir en atrasos.

NOTICIA EN DESARROLLO
Etiquetas:
  • acuerdo con el FMI

  • plazo

  • gobierno nacional

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Celebramos los 130 años de colonia Italiana.

Noche aniversario, EL SÁBADO 28 de Marzo con la presencia de MAGUI OLAVE!!!!!

Con el gol N? 900 de la carrera de Messi, Inter Miami vence a Nashville SC y se acerca a los cuartos de la Concachampions

Las Garzas reciben al conjunto de Tennessee. En la ida igualaron 0 a 0. Televisa ESPN

La AFA confirmó que Argentina jugará uno de los últimos amistosos antes del Mundial 2026 en La Bombonera

Tras la cancelación de la Finalíssima, la Albiceleste enfrentará a Guatemala el 31 de marzo en el estadio de Boca Juniors

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.