Lunes 5 de Octubre de 2026

Hoy es Lunes 5 de Octubre de 2026 y son las 16:12

DEPORTES

5 de octubre de 2026

Franco Colapinto afronta la clasificación del Gran Premio de Baréin en Malasia por la Fórmula 1

El argentino tuvo mejores sensaciones a la jornada del viernes y culminó 9°. Superó a su compañero de equipo, Pierre Gasly, por más de tres décimas y se prepara para disputar la qualy con una penalización de 15 lugares para la carrera del domingo

Domingo 4 de octubre

Carrera a 56 vueltas: 04.00 (Argentina) / 15.00 (Malasia)

TV: Fox Sports (Argentina) / Disney+ (Sudamérica) / DAZN (España) / F1TV

Salvo Kimi Antonelli, todos salen a la pista.

¡Comenzó la Q3 en Malasia!

De esta manera, Franco Colapinto largará 21°, sólo por delante de Arvid Lindblad, producto de las penalizaciones que tienen ambos pilotos.

Liam Lawson (Racing Bulls)

Fernando Alonso (Aston Martin)

Carlos Sainz (Williams)

Lance Stroll (Aston Martin)

Franco Colapinto (Alpine)

Arvid Lindblad (Racing Bulls)

Finalmente Franco Colapinto ayudó a su compañero de equipo y no marcó tiempo. Queda eliminado en Q2.

Franco Colapinto sale a la pista, al igual que Pierre Gasly. ¿Le hará remolque a su compañero o buscará avanzar a la Q3?

Por el momento, estarían quedando eliminados Lance Stroll, Carlos Sainz, Kimi Antonelli, Arvid Lindblad, Franco Colapinto y Fernando Alonso.

Le sacan el tiempo a Kimi Antonelli por salir de los límites.

Pierre Gasly se sube al octavo lugar con 1:36.657. Franco Colapinto continúa en boxes.

Max Verstappen lidera con 1:35.696. Lo sigue Kimi Antonelli, a 0.379. Cierra el podio Isack Hadjar.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
Messi llegó al predio de Ezeiza para su última función con la selección argentina: las postales y el agasajo especial

Messi llegó al predio de Ezeiza para su última función con la selección argentina: las postales y el agasajo especial

El capitán se incorporó a los entrenamientos rumbó a su presentación 208 que se celebrará este martes 6 de octubre frente a Benín en el Monumental
DEPORTES
El enojo de Colapinto por la estrategia de Alpine en el GP de Baréin de F1: "La peor decisión que se podía haber tomado"

El enojo de Colapinto por la estrategia de Alpine en el GP de Baréin de F1: "La peor decisión que se podía haber tomado"

El piloto argentino criticó el haber corrido las primeras vueltas con gomas para piso seco cuando la pista aún estaba mojada en Sepang
DEPORTES
El demoledor nocaut del argentino Esteban Ribovics en la UFC: derribó tres veces a su rival y ganó en el primer round

El demoledor nocaut del argentino Esteban Ribovics en la UFC: derribó tres veces a su rival y ganó en el primer round

El argentino respondió dentro del octágono frente al estadounidense King Green y se quedó con una victoria categórica en artes marciales mixtas

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.