Viernes 25 de Septiembre de 2026

Hoy es Viernes 25 de Septiembre de 2026 y son las 17:10

18 de marzo de 2022

Se normaliza la distribución y la entrega de tarjetas SUBE

17-03-2022 | 18:22

Foto: archivo.


El Ministerio de Transporte informó que se está "estabilizando el suministro de tarjetas SUBE en los puntos de venta", tras los inconvenientes generados en los últimos meses por las dificultades a nivel global en la venta de un insumo para la fabricación del plástico y por el aumento de la demanda por la normalización de las actividades presenciales laborales y escolares.

"En lo que va del mes de marzo ya se han distribuido más de 130 mil tarjetas y se entregarán antes de fin de mes 90 mil tarjetas SUBE", sostuvo la cartera de Transporte en un comunicado.

"Además se está trabajando en la modificación de la red de entrega, ya que hay un stock de aproximadamente 1 millón de tarjetas que fueron vendidas a las empresas de redes de venta y no fueron entregadas en los puntos de venta", agregó el ministerio.

Asimismo, se informó que se trabaja "en la implementación de un sistema de distribución online donde, a partir del mes abril, la persona usuaria podrá comprar la tarjeta SUBE a través del sitio web oficial" y recibirá el plástico en su domicilio.

Actualmente, las tarjetas se venden a un precio de $90 en los 59 Centros de Atención SUBE del AMBA, en locales de lotería de la provincia de Buenos Aires, en estaciones de trenes y subte y en comercios de cercanía adheridos.
Etiquetas:
  • transporte

  • Ministerio de Transporte

  • SUBE

  • Red Sube

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

G. J. GRACÍA ALINEACIÓN DE NEUMÁTICOS DIÁLISIS PARA CAJA AUTOMÁTICA

G. J. GRACÍA ALINEACIÓN DE NEUMÁTICOS DIÁLISIS PARA CAJA AUTOMÁTICA LIMPIA, RENUEVA, MANTIENE Y PROLONGA...
ÚNICO EN GUATIMOZÍN.

Franco Colapinto afronta la última práctica libre en el Gran Premio de Bakú

El piloto argentino de Alpine ultima detalles de cara a la carrera de este sábado en Azerbaiyán

Se agotaron las entradas para la despedida de Messi de la selección argentina

En menos de dos horas no quedó un solo lugar disponible para ver al capitán decirle adiós a la Albiceleste. La demanda desbordó los sistemas de venta y generó colas de miles de personas en todo el país

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.