Laborde, Detenido por agredir a su ex pareja y violar restricción de acercamiento
Se olvidaron de un preso: hace 47 años que está encerrado por lesiones leves

  POLICIALES DEPARTAMENTAL  24 de octubre de 2018
Un hombre trasladó a General Roca a una persona que hacia dedo sobre la ruta y constató el robo de su celular
El comisario Ángel Pozzi informa una denuncia por rotura de vidrio de una vivienda de parte de tres menores que jugaban con una gomera; y una persona que carga a un sujeto que estaba haciendo dedo en ruta 9 y en General Roca detectó el faltante de un celular.

Marcos Juàrez, a la hora 17:30 del día lunes se solicitó presencia policial en calle Mansilla 845 donde Claudia Matteucci manifiesta haber observado la presencia de tres menores con gomeras que ocasionaron la rotura de un vidrio en su propiedad.

Se divisó a los tres menores, dos de 16 años y uno de 13. Este último quien tenía la gomera. Fueron trasladados a la comisaría y entregados a sus progenitores.

General Roca, se hace presente en la dependencia policial Omar Lancioni de 59 años con domicilio en calle Independencia 340 quien manifiesta que venia desde Marcos Juàrez hacia Roca y observa a una persona haciendo dedo al cual confunde como alguien conocido.

Al llegar al cruce se dio cuenta que no era quien conocía, pero lo traslada igual y al descender en la estación de servicios Shell Lancioni observa el faltante de un teléfono celular y hace la denuncia.

Un móvil hace un recorrido y observa la presencia de un masculino que circulaba en bicicleta a la altura del km. 426 hacia Tortugas y se procedió al secuestro del celular robado.

El sujeto fue trasladado a la comisaría, quien quedó detenido por hurto simple y fue trasladado a Marcos Juàrez.

Se trata de Mariano Ángel Martínez de 27 años con domicilio en Tortugas.

INFO: RED PANORAMA



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

HOY ES

 
Sabado 19 de Enero de 2019
 

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Deberás dejar de lado este estilo de vida que no es apropiado para ti. Las ínfulas de grandeza no pagarán tus deudas. Existen temas en la pareja que son difíciles de tratar. Es necesario fortificar la confianza para poder discutirlos a fondo. Recuerda, tu intelecto es tu capital. Busca mejorar constantemente tu nivel de conocimientos para ampliar tus posibilidades.Sugerencia: El paso fundamental para poder madurar como pareja es el poder conocerse a uno mismo de antemano. Esto facilitará el entendimiento del otro.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Isla Verde
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.63
38.63

 


Sudeste FM 104.1 Mhz - Isla Verde - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet
C