Por qué se celebra el día del periodista en Argentina el 7 de junio
MARCOS JUAREZ: Femicidio de Silvana Caballero, la palabra del comisario Francisco Bengolea

  REGIONALES  7 de junio de 2018
Estaba en Monte Maíz la joven buscada en redes sociales
La foto de una joven menor de edad se había publicado y viralizado en las redes sociales en la cual daba parte que estaba desaparecida.

La información esta mañana había sido adelantada en Radio Sintonía 102.5 sobre esta situación y ahora oficialmente queda Sin Efecto Pedido de Paradero de Menor por Fuga del Hogar, cabe mencionar que esta no es la primera vez que la adolescente desaparece sin aviso.

La joven vivía en la localidad de Laborde junto a su abuela, su mamá y parte de su familia en Monte Maíz, por razones que se desconoce y por conflicto familiar la adolescente de 15 años no quería volver a la localidad donde residía. Varias inspecciones en distintos domicilios, no daban con su paradero, pero finalmente en la tarde de este Miércoles 6 de Junio a la hora 16 Milagros Andrada fue encontrada en una vivienda ubicado en Chubut y 25 de Mayo de Monte Maíz.

Intervienen en la causa, personal del UDER (Unidad de Desarrollo Regional) de Wenceslao Escalante y Jueza de Paz de Laborde, Evangelina Galassi. La joven en este instante se encuentra en la comisaría de Monte Maíz mientras se desarrolla la investigación e interviene la justicia para ayudar en este conflicto familiar.

FUENTE: SINTONIA MONTE MAÍZ. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

HOY ES

 
Miercoles 26 de Septiembre de 2018
 

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Isla Verde
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.21
38.91

 


Sudeste FM 104.1 Mhz - Isla Verde - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet