Un menor de 13 años robó dinero de colección al museo de Laborde
Hallazgo de un cuerpo sin vida en el Arroyo Tortugas

  POLICIALES DEPARTAMENTAL  13 de marzo de 2018
POLICIALES DEL FIN DE SEMANA EN LA DEPARTAMENTAL
El comisario Germán Brenga informa sobre dos hechos de robos domiciliarios en calles Pasaje Cagnolo y San Lorenzo; y la aparición de un vehículo abandonado, en marcha y con las luces encendidas en calle Yrigoyen 1300.

Marcos Juárez, El dìa viernes a la hora 11:00 personal policial se constituye en calle Sáenz Peña donde Lorena Salusso manifiesta que al momento de ingresar a un comercio del sector, una persona le manifiesta que había un sujeto en el interior de su vehículo Peugeot 3008 color azul y que otro individuo lo aguardaba en otro automóvil en actitud sospechosa.
La mujer sale del comercio y observa el auto tal cual lo había dejado y al acercarse constata la sustracción de la suma de 3 mil pesos y documentación personal.
El testigo había tomado nota del dominio del vehículo VW gol color blanco donde se conducían dos jóvenes; y se realizó un operativo.
Una hora y media más tarde en un control de policía caminera en Tio Pujio en la autopista, se procedió al secuestro de un automóvil y la detención de Leonardo Gallardo de 46 años oriundo de Córdoba capital.
No se secuestraron los elementos sustraídos.

Respecto al accidente fatal del dìa sábado a la madrugada con dos motociclistas fallecidos, el comisario Brenga agregó que apareció el conductor del automóvil que estaba desaparecido. Se trata de Sebastián Buzzi de 28 años oriundo de Saira, quien fue puesto a disposición de la fiscalía quien ordenó su detención e imputación por homicidio culposo y actualmente se encuentra detenido.

Marcos Juárez, el día sábado a la hora 08:00 se procedió al secuestro de una moto desarmada en el Parque Loinas. Se constató que dicho rodado tenía pedido de secuestro.

Marcos Juárez, el día sábado a la hora 13:00 se produjo un accidente de tránsito en la intersección de calles Juan José Paso y Lardizábal protagonizado por un automóvil Renault Duster color blanca y una moto Motomel guiada por Juan Carlos Carreras de 56 años.
Carreras sufrió lesiones leves.

Marcos Juárez, El día sábado a la hora 22:30  la señora Vottero  empleada del  bar Oasis ubicado en calle Tucumán y Alvear observa la presencia de un masculino que ocasionaba molestias en el lugar.
Se procedió a identificar a Franco Elias Sánchez de 33 años oriundo de la localidad de Saira quien fue trasladado a la comisaría.

Camilo Aldao, El día sábado a la hora 23:40 se registró un hecho de robo en un domicilio ubicado en calle San Martin 1250.
Previo a violentar la puerta del patio sustrajeron la suma de 3 mil pesos que se encontraban en la habitación matrimonial y euros del interior de una caja fuerte que fue violentada.

Marcos Juárez, secuestro de un automóvil a la hora 10:15 de dia domingo.
Se solicita presencia policial en calle Yrigoyen 1370 donde se ubica una camioneta Saveiro color gris en marcha, con las luces encendidas y un teléfono celular del lado del acompañante.
Un vecino del lugar manifestó que el vehículo se encontraban en dicha situación desde la hora 07:00, sin ocupantes.
El vehículo fue secuestrado. A la hora 11:00 se hizo presente un masculino  en la comisaría manifestando ser propietario del vehículo, sin conocer las circunstancias del robo del rodado, porque la noche anterior le había prestado el vehículo a su hermano de 21 años quien manifestó haber salido con amigos sin conocer donde había dejado el vehículo.
El propietario del vehículo es Lipchitz.

Marcos Juárez, un hecho de robo domiciliario a la hora  20:00 del día domingo en una vivienda ubicada en calle Pasaje Cagnolo 1545 propiedad de Lorena Iturre de 37 años, quien constata que autores ignorados previo a violentar la puerta principal sustrajeron dos teléfonos celulares, una garrafa de 10 kg, un parlante portátil, un equipo de música.

Marcos Juárez, el dìa domingo a la hora 22: 00 en calle San Lorenzo 450, Pablo Penger de 39 años denunció que previo a violentar una reja del patio sustrajeron una notebook, dinero en efectivo, una máquina de coser y una garrafa.

INFO: RED PANORAMA.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
POLICIALES DEPARTAMENTAL
DETENIDO POR VIOLENCIA DE GÉNERO
Comentarios:

HOY ES

 
Martes 18 de Diciembre de 2018
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Ritmo Cordobés

de 13.30 a 16.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

La ocurrencia de algunas vicisitudes tirarán por tierra tus planes sociales y familiares para la jornada. Discúlpate debidamente. Ciertos cambios de ambiente causarán un notable efecto en tu capacidad para seducir. Aprovéchalo al máximo. Se comienzan a abrir ciertos caminos que pueden llegar a transformar radicalmente tu futuro a nivel profesional.Sugerencia: Si todo el tiempo postergas aquellas actividades que disfrutas, llegará la instancia en la que notarás que tu vida se ha pasado de largo.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Isla Verde
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.25
39.35

 


Sudeste FM 104.1 Mhz - Isla Verde - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet