Un diario de Estados Unidos catalogó a la Ruta 40 como la “más maravillosa del mundo”
Un día como hoy, Cerati subía al escenario por última vez

  MUNDO  17 de mayo de 2017
El piloto Nicky Hayden, herido muy grave tras ser atropellado cuando se entrenaba en bicicleta
El campeón de moto GP en 2006, que sufre politraumatismos tras ser arrollado por un coche en Rimini, quedó inconsciente. Está siendo tratado en un hospital en Cesena

El piloto Nicky Hayden (Owensboro, EE UU; 1981), campeón mundial de MotoGP en 2006, se encuentra en estado muy grave al sufrir severos politraumatismos en la cabeza y el pecho, después de que un coche le haya atropellado en la localidad italiana de Rimini cuando se entrenaba en bicicleta en torno a las dos de la tarde. Hayden recibió asistencia médica de inmediato en el lugar de los hechos y posteriormente fue trasladado al Hospital de Rimini, donde llegó inconsciente; los médicos le otorgaron un “código de extrema gravedad”, según informa el diario italiano Corriere della Sera.
 

Según avanzaba el diario Rimini Today, Nicky Haydensufrió este grave accidente a primera hora de la tarde en una carretera secundaria entre las poblaciones de Riccione y Tavoleto. Según la última hora del mismo diario, cuando el deportista ha sido estabilizado en el centro de Rimini, los servicios médicos han decidido trasladarlo de urgencia en un helicóptero medicalizado al hospital Maurizio Bufalini de Cesena, a una media hora y con más medios que el de la pequeña localidad de la costa adriática.

El actual piloto de Superbikes, certamen en el que compite como piloto oficial de Honda y con el apoyo de grandes patrocinadores como Red Bull desde que dejara el Mundial de MotoGP hace dos temporadas, al parecer se entrenaba con un grupo de amigos cuando fue embestido por un vehículo, marca Peugeot. El impacto fue tan fuerte que se rompió el parabrisas del vehículo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

HOY ES

 
Miercoles 24 de Enero de 2018
 

LA RADIO EN VIVO

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

AGENDA

 
<<Enero 2018>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Podrás dedicarte al menos un momento al final de la jornada al descanso y la relajación. Día sin mayores complicaciones. Deberás poner todo de ti si pretendes rescatar esta relación de las garras del olvido. En ti esta la respuesta a tus preguntas. Que los fracasos de la jornada de hoy no estigmaticen ciertas actividades laborales, convirtiéndolas en irrealizables.Sugerencia: No permitas que la desesperación tome el control. Siempre procura mantener la mente calma y lograrás solucionar cualquier inconveniente.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Isla Verde
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
19.26
19.66

 


Sudeste FM 104.1 Mhz - Isla Verde - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet