Un diario de Estados Unidos catalogó a la Ruta 40 como la “más maravillosa del mundo”
Un día como hoy, Cerati subía al escenario por última vez

  MUNDO  17 de mayo de 2017
El piloto Nicky Hayden, herido muy grave tras ser atropellado cuando se entrenaba en bicicleta
El campeón de moto GP en 2006, que sufre politraumatismos tras ser arrollado por un coche en Rimini, quedó inconsciente. Está siendo tratado en un hospital en Cesena

El piloto Nicky Hayden (Owensboro, EE UU; 1981), campeón mundial de MotoGP en 2006, se encuentra en estado muy grave al sufrir severos politraumatismos en la cabeza y el pecho, después de que un coche le haya atropellado en la localidad italiana de Rimini cuando se entrenaba en bicicleta en torno a las dos de la tarde. Hayden recibió asistencia médica de inmediato en el lugar de los hechos y posteriormente fue trasladado al Hospital de Rimini, donde llegó inconsciente; los médicos le otorgaron un “código de extrema gravedad”, según informa el diario italiano Corriere della Sera.
 

Según avanzaba el diario Rimini Today, Nicky Haydensufrió este grave accidente a primera hora de la tarde en una carretera secundaria entre las poblaciones de Riccione y Tavoleto. Según la última hora del mismo diario, cuando el deportista ha sido estabilizado en el centro de Rimini, los servicios médicos han decidido trasladarlo de urgencia en un helicóptero medicalizado al hospital Maurizio Bufalini de Cesena, a una media hora y con más medios que el de la pequeña localidad de la costa adriática.

El actual piloto de Superbikes, certamen en el que compite como piloto oficial de Honda y con el apoyo de grandes patrocinadores como Red Bull desde que dejara el Mundial de MotoGP hace dos temporadas, al parecer se entrenaba con un grupo de amigos cuando fue embestido por un vehículo, marca Peugeot. El impacto fue tan fuerte que se rompió el parabrisas del vehículo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

HOY ES

 
Martes 26 de Septiembre de 2017
 

LA RADIO EN VIVO

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

AGENDA

 
<<Septiembre 2017>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada tensa a nivel laboral. Caerás en cuenta de que todo no ha salido como lo tenias planeado. Concéntrate en arreglarlo. No temas mostrar tu sentimentalismo frente a tu pareja. Con ella no hay lugar para falsas apariencias, confía en su amor. Deberás aprender a socializar de mejor manera con tus pares laborales si pretendes desempeñarte con soltura.Sugerencia: Cuando experimentes la presión de la contrariedad en tu vida válete de los afectos que has creado para derrotarla. No huyas de ella, enfréntala.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Isla Verde
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.36
17.76

 


Sudeste FM 104.1 Mhz - Isla Verde - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet