Queman en forma intencional al menos 11 autos particulares
CORRAL DE BUSTOS: DORMÍA, LA ATARON Y LE ROBARON $4000

  MUNDO  27 de abril de 2017
Investigan la desaparición de una joven argentina en Turquía
La denuncia la realizó en España la madre de la mujer de 28 años, Ramona Teresa Montero, quien advirtió que su hija era perseguida por la familia de su novia egipcia.

Una joven de 28 años nacida en la Argentina, aunque de nacionalidad española, desapareció en Turquía, país al que llegó tras huir con su novia, de nacionalidad egipcia, desde Dubai, donde ésta había sido denunciada por su familia por su relación sentimental.

La denuncia la realizó en España la madre de la joven, Ramona Teresa Montero, de nacionalidad argentina, quien afirmó ante las autoridades que "no sabe nada" de su hija, María Jimena Rico, desde el fin de semana pasada, cuando ésta y su pareja se dirigían supuestamente a un hotel en la ciudad de Estambul.

Según señalaron portales de medios españoles, Montero hizo saber que el domingo pasado había tenido una conversación telefónica con su hija, en la que le señalaba que si no llegaba a Estambul se pusiera en contacto con la embajada porque "algo malo le había pasado".

En la denuncia, la madre relató que María Jimena y su pareja regresaban de Dubai, adónde habían viajado para ver a la madre de la joven egipcia supuestamente enferma. Cuando llegaron allí, se enteraron que el padre de la pareja las había denunciado por su homosexualidad, condición que ese país es un delito.

También refirió que lograron escapar hacia Georgia, pero que allí fueron interceptadas por familiares de la joven egipcia que les rompieron sus documentos y visas, por lo que la policía georgiana las depositó en Turquía, destaca La Nación.

Ramona, quien vive en Torrox, una localidad española de la Costa del Sol (Andalucía) cercana a Málaga, dijo que "nunca llegaron al hotel" ni a la embajada española, por lo que expresó su temor por la vida de su hija y de la otra mujer "al resultar ser la homosexualidad un delito muy perseguido en los países árabes".



Notas Relacionadas

Comentarios:

HOY ES

 
Martes 30 de Mayo de 2017
 

LA RADIO EN VIVO

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

AGENDA

 
<<Mayo 2017>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Un amigo se acercará a ti con una propuesta laboral poco común. Estará algo nostálgico y hasta melancólico recordando días pasados. Es un buen período para declarar tu amor sin prejuicios ni temores. Deja de esconder tus sentimientos por temor al ridículo. Te convertirás en un obsesivo del trabajo y tu rendimiento te dará grandes satisfacciones personales y económicas.Sugerencia: Sensación de confusión y evasión. Si estás en un período de crisis, tienes la oportunidad de aprender de lo que esté sucediendo.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Isla Verde
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
15.90
16.30

 

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD


Sudeste FM 104.1 Mhz - Isla Verde - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet