Queman en forma intencional al menos 11 autos particulares
CORRAL DE BUSTOS: DORMÍA, LA ATARON Y LE ROBARON $4000

  MUNDO  27 de abril de 2017
Investigan la desaparición de una joven argentina en Turquía
La denuncia la realizó en España la madre de la mujer de 28 años, Ramona Teresa Montero, quien advirtió que su hija era perseguida por la familia de su novia egipcia.

Una joven de 28 años nacida en la Argentina, aunque de nacionalidad española, desapareció en Turquía, país al que llegó tras huir con su novia, de nacionalidad egipcia, desde Dubai, donde ésta había sido denunciada por su familia por su relación sentimental.

La denuncia la realizó en España la madre de la joven, Ramona Teresa Montero, de nacionalidad argentina, quien afirmó ante las autoridades que "no sabe nada" de su hija, María Jimena Rico, desde el fin de semana pasada, cuando ésta y su pareja se dirigían supuestamente a un hotel en la ciudad de Estambul.

Según señalaron portales de medios españoles, Montero hizo saber que el domingo pasado había tenido una conversación telefónica con su hija, en la que le señalaba que si no llegaba a Estambul se pusiera en contacto con la embajada porque "algo malo le había pasado".

En la denuncia, la madre relató que María Jimena y su pareja regresaban de Dubai, adónde habían viajado para ver a la madre de la joven egipcia supuestamente enferma. Cuando llegaron allí, se enteraron que el padre de la pareja las había denunciado por su homosexualidad, condición que ese país es un delito.

También refirió que lograron escapar hacia Georgia, pero que allí fueron interceptadas por familiares de la joven egipcia que les rompieron sus documentos y visas, por lo que la policía georgiana las depositó en Turquía, destaca La Nación.

Ramona, quien vive en Torrox, una localidad española de la Costa del Sol (Andalucía) cercana a Málaga, dijo que "nunca llegaron al hotel" ni a la embajada española, por lo que expresó su temor por la vida de su hija y de la otra mujer "al resultar ser la homosexualidad un delito muy perseguido en los países árabes".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

HOY ES

 
Martes 26 de Septiembre de 2017
 

LA RADIO EN VIVO

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

AGENDA

 
<<Septiembre 2017>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada tensa a nivel laboral. Caerás en cuenta de que todo no ha salido como lo tenias planeado. Concéntrate en arreglarlo. No temas mostrar tu sentimentalismo frente a tu pareja. Con ella no hay lugar para falsas apariencias, confía en su amor. Deberás aprender a socializar de mejor manera con tus pares laborales si pretendes desempeñarte con soltura.Sugerencia: Cuando experimentes la presión de la contrariedad en tu vida válete de los afectos que has creado para derrotarla. No huyas de ella, enfréntala.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Isla Verde
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.36
17.76

 


Sudeste FM 104.1 Mhz - Isla Verde - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet