PARO EN EL HOSPITAL DE MONTE MAIZ
Creo que la siembra de soja será record histórico en detrimento del trigo y maíz

  DEPORTES  22 de octubre de 2015
Leo Mayer cayó ante Gilles Simon
Leo Mayer cayó ante Gilles Simon por 6-2 y 6-4 en la segunda ronda del ATP de Estocolmo y no pudo tomarse revancha de la eliminación en el Masters 1000 de Shanghai, justamente ante el francés.


Desde su regreso al circuito ATP tras la semifinal de Copa Davis ante Bélgica, los problemas de Leo Mayer tienen nombre y apellido: Gilles Simon. El actual 15° del ranking volvió a dejarlo fuera de competición este miércoles, al vencerlo por 6-2 y 6-4 en la segunda ronda del ATP 250 de Estocolmo. El francés venía de eliminar al argentino el miércoles de la semana pasada en segunda ronda del Masters 1000 de Shanghai. Sí, otra vez sopa.

El Yacaré, que está ocupando la 36° posición en el ranking ATP, no pudo ponerse a la altura del tercer preclasificado de este torneo y, de hecho, tuvo que ser atendido una vez finalizado el primer set por molestias en su brazo derecho. No fue excusa esa dolencia, ya que se recuperó, pero igualmente Simon lo superó en el segundo set. 

Más allá de esta caída, aún queda un argentino en este certamen: Federico Delbonis (55° del ranking) intentará dar el golpe este jueves ante el francés Jeremy Chardy (29°) para mantener la bandera argentina flameando, aunque claro, no la tendrá nada fácil.


 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

HOY ES

 
Martes 25 de Septiembre de 2018
 

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Isla Verde
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.47
38.14

 


Sudeste FM 104.1 Mhz - Isla Verde - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet