Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:35 -

DEPORTES

22 de octubre de 2015

Leo Mayer cayó ante Gilles Simon

Leo Mayer cayó ante Gilles Simon por 6-2 y 6-4 en la segunda ronda del ATP de Estocolmo y no pudo tomarse revancha de la eliminación en el Masters 1000 de Shanghai, justamente ante el francés.


Desde su regreso al circuito ATP tras la semifinal de Copa Davis ante Bélgica, los problemas de Leo Mayer tienen nombre y apellido: Gilles Simon. El actual 15° del ranking volvió a dejarlo fuera de competición este miércoles, al vencerlo por 6-2 y 6-4 en la segunda ronda del ATP 250 de Estocolmo. El francés venía de eliminar al argentino el miércoles de la semana pasada en segunda ronda del Masters 1000 de Shanghai. Sí, otra vez sopa.

El Yacaré, que está ocupando la 36° posición en el ranking ATP, no pudo ponerse a la altura del tercer preclasificado de este torneo y, de hecho, tuvo que ser atendido una vez finalizado el primer set por molestias en su brazo derecho. No fue excusa esa dolencia, ya que se recuperó, pero igualmente Simon lo superó en el segundo set. 

Más allá de esta caída, aún queda un argentino en este certamen: Federico Delbonis (55° del ranking) intentará dar el golpe este jueves ante el francés Jeremy Chardy (29°) para mantener la bandera argentina flameando, aunque claro, no la tendrá nada fácil.


 

COMPARTIR:

Comentarios