Los Pumas quedaron a un paso de cuartos de final
Moriatis le arruinó la fiesta a Chapur en el Cabalén

  POLITICA   4 de octubre de 2015
La UCR ganó en Río Ceballos y el Vecinalismo en Salsipuedes
En ambas localidades cordobesas el PJ perdió las intendencias. En la primera, se impuso el radical Omar Albanese; y en la segunda, triunfó Marcelo Bustos, de la Unidad Vecinal.


Omar Albanese se impuso este domingo en las elecciones municipales de Río Ceballos, y recuperó la intendencia de una de las principales ciudades de las Sierras Chicas para la Unión Cívica Radical (UCR), desplazando a Unión por Córdoba (UPC).

En la localidad cordobesa se presentaban diez listas para suceder al actual intendente Sergio Spicognia (UPC).

El oficialismo promovía la candidatura de Pablo Murúa; el Frente para la Victoria (FPV) a Guillermo Esbry; la UCR a Omar Albanese y el Vecinalismo Independiente a Franco Zacco.

Completaban Alberto Bustamante por el Movimiento de Acción Vecinal; Luis Carnero del PRO; Julio Vallejos del Partido Socialista; Juan Smith del espacio Unidos por Río Ceballos; Adrián Flores del Frente de Izquierda y de los Trabajadores y Adriana Spila del frente Cambio Córdoba.

En la localidad de Salsipuedes, Marcelo Bustos (Unidad Vecinal) le ganó con 2.306 votos al actual intendente Sergio Cornejo (PJ), que buscaba la reelección y obtuvo 1.793 sufragios.

El radicalismo llevaba como candidato a Raúl Giménez; el Movimiento Salsipuedes al Frente a Liliana Gutiérrez; el Movimiento de Unidad Popular a Fabián Sánchez; el Frente de Izquierda y de los Trabajadores a Víctor Spicogna y el Movimiento Socialistas y de los Trabajadores a Marcela Echechurri.

También hubo elecciones en otros pequeños poblados. En La Cruz (departamento Calamuchita) ganó Mauricio Jaime (UCR-PRO) y le arrebató el poder al actual intendente del Frente para la Victoria (FPV), Mauro Bottini, que se postulaba para la reelección.

En el poblado de Las Isletillas (Tercero Arriba), el jefe comunal Humberto Torello (Unión Vecinal) logró un nuevo mandato, imponiéndose por encima de Romina Calderón (PRO).

En Las Perdices (Tercero Arriba), el radical Víctor Falvo obtuvo la reelección, por encima de su competidor Fabio Torres (UPC).

En la pequeña población de Pincén (General Roca), el intendente Eduardo Riba (UPC) logró la reelección, imponiéndose ante Guillermo Léxica (UCR).


 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

HOY ES

 
Sabado 24 de Febrero de 2018
 

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
Apertura Musical - Variedades
de 07.30 a 09.30
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

AGENDA

 
<<Febrero 2018>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Has estado ocupado con distintas actividades y es hora de que le dediques tiempo a tu familia. Organiza una visita sorpresa. Amor, ternura, paciencia, tolerancia... todas estas palabras son sinónimo de pareja y es hora de que aprendas sus significados. No abarques todas las tareas de un área si esperas ser promovido de ella. Si eres irremplazable, entonces no serás ascendido.Sugerencia: Para triunfar en la vida tienes que pensar en positivo. Rodéate de gente con buenas intenciones y recuerda que un amigo siempre está en las buenas y malas.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Isla Verde
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
19.88
20.28

 


Sudeste FM 104.1 Mhz - Isla Verde - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet