Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:06 -

DEPORTES

5 de abril de 2015

River le ganó a San Lorenzo, que ya no es puntero

Con un gol de Carlos Sánchez, "el Millo" superó por 1 a 0 al "Cuervo" y es líder. Jugaron en el Monumental, por la octava fecha.


River Plate venció este domingo a San Lorenzo 1-0, de local en el estadio Monumental, y se acomodó en las posiciones del Campeonato 2015 de Primera División en un partido correspondiente a la octava fecha.

El mediocampista uruguayo Carlos Sánchez anotó el gol de River, a los 3 minutos de la segunda parte y mantuvo su racha ante San Lorenzo, al que le marcó en los últimos tres partidos entre ambos equipos.

Con el triunfo, River, que se mantiene invicto en el torneo con cinco triunfos y tres empates, sumó 18 unidades y alcanzó a su rival y Rosario Central.

El equipo de Marcelo Gallardo lo ganó porque aprovechó la primera jugada clara que contó y se supo defender sin complicaciones ante un tibio San Lorenzo, que pecó de conservador y se terminó yendo con las manos vacías.

Síntesis

River: Marcelo Barovero; Jonatan Maidana, Emanuel Mammana, Germán Pezzella; Augusto Solari, Matías Kranevitter, Ariel Rojas; Carlos Sánchez, Sebastián Driussi; Lucas Boyé y Fernando Cavenaghi. Director técnico: Marcelo Gallardo.

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Mauro Cetto, Mario Yepes, Emmanuel Mas; Juan Mercier, Facundo Quignón; Franco Mussis, Pablo Barrientos, Sebastián Blanco; y Mauro Matos. Director técnico: Edgardo Bauza.

Gol: en el segundo tiempo: 3m Sánchez (RP).

Cambios: en el segundo tiempo: 10m Gonzalo Martínez por Boyé (RP); 10m Martín Cauteruccio por Blanco (SL); 19m Héctor Villalba por Quignon (SL); 20m Camilo Mayada por Driussi (RP); 26m Rodrigo Mora por Cavenaghi (RP) y 26m Leandro Romagnoli por Mussis (SL).

Arbitro: Darío Herrera.

Estadio: River.


 

COMPARTIR:

Comentarios