Cae un avión en Punta del Este y hay 10 muertos.
McEnroe: tres ideas para mejorar el tenis y una propuesta para Serena

  DEPORTES  20 de marzo de 2015
Un pionero: nació en el tercer milenio y ya entra en el ránking ATP
El canadiense Felix Auger Aliassime, de 14 años, se transformó en el primer jugador nacido en el año 2000 que sumó puntos para el listado.


Felix Auger Aliassime se ganó desde muy chico un lugar en la historia del tenis. El joven canadiense, quien nació un 8 de agosto -misma fecha que Roger Federer- de 2000 se transformó en el primer jugador nacido ese año que obtiene puntos para el ranking ATP. Consiguió la hazaña al vencer en la clasificación del challenger de Drummondville a su compatriota Jack Lin, al australiano Chris Guccione (quien fue jugador de Copa Davis de su país) y al sudafricano Fritz Wolmarans.

En la actualidad, Aliassime ocupa el lugar 191° en la clasificación de la FIT. Es el jugador más joven del Top 200 Junior, que nuclea a tenistas hasta los 18 años de edad. De su juego, según cuenta el blog especializado Fue Buena, se destaca la fuerza que demuestra a la hora de golpear la pelota, su capacidad de ubicación dentro de la cancha y la actitud ofensiva con la que busca cada punto.

Aliassime lleva ganados los 14 partidos que disputó este año. Obtuvo sus dos primeros trofeos a nivel junior en los torneos de Jalisco y Querétaro, además de los triunfos que le permitieron atravesar la clasificación de Drummondville.


 



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES
Comentarios:

HOY ES

 
Sabado 24 de Agosto de 2019
 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.31
57.31

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Sólo tendrás ganas de una cosa, de viajar. Tu sed de conocimiento te impulsará a alejarte de tu vida actual. No lo dudes, cambia. Tendrás que esquivar crisis en la pareja, con el riesgo de provocar fisuras irreparables. Ten mucho cuidado porque podrías perderlo todo. Tu deseo de progresar gana cada vez más fuerza. Todo lo que sea un desafío te parecerá atractivo y se manifestará en ti.Sugerencia: Sentirse bien es más importante que hacer cosas. De esta forma, encuentras la armonía emocional y te conectas con los verdaderos sentimientos.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Isla Verde
 

 


Sudeste FM 104.1 Mhz - Isla Verde - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet