Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:19 -

PROVINCIALES

3 de marzo de 2015

INFORME DE CORTES DE RUTA

GOBIERNO DE CORDOBA. FOTO: RUTA 3 ESCALANTE


La Policía Caminera actualizó el estado de las rutas cordobesas, dónde en algunos puntos se han levantado los cortes, mientras que en otros continúa interrumpido el tránsito por abundante agua  o daños en la carpeta asfáltica.
En la Zona Norte, precisamente en la Ruta 9 Norte kilómetro 755, sigue el corte a la altura del puente Sinsacate, mientras que el desvío se realiza por el Camino Real. En la Ruta 17 existe un corte a la altura de Chipion, mientras que en el kilómetro 211 hay otra interrupción del tránsito hacia Balnearia, y en el kilómetro 200 se circula por media calzada ya que la gente de vialidad nacional está trabajando en la zona.
Por otra parte, en el kilómetro 273, precisamente en el cruce con la Ruta 1, también se encuentra cortado. Finalmente, la ruta 19 se encuentra interrumpida intermitentemente cada 10 o 15 minutos en el kilómetro 225, por lo que se solicita circular con precaución a la altura de Arroyito.
Para la Zona Sur, la Ruta 6 en el kilómetro 175, exactamente donde se produce el cruce con la Ruta 3 sigue el corte: sólo pasan vehículos de la zona (Ordoñez o Idiazábal). En tanto, en la intersección con la ruta 4 hay corte total a la altura de La Laguna, donde se romperá la calzada para que drene el agua. El Camino del Cuadrado sigue cortado, mientras que la Ruta E53 posee un corte a la altura de El Pueblito, con desvío por camino alternativo.
La ruta E66, en tanto, sigue cortada a la altura del puente Dos Ríos, entre Ascochinga y Jesús María, donde el Ejército realizó el puente alternativo Bailey, por el que sólo pasa un vehículo por vez. En la Ruta 60 a la altura del kilómetro 799 no hay cortes pero se encuentran efectivos de la departamental Totoral moderando la velocidad con señalizaciones, por existencia de agua en la calzada.
En la Ruta 3 a la altura de Pascanas está cortado el tránsito en dirección hacia Justiniano Posse, y en Wenseslao Escalante, en la intersección con la ruta 11 hay espejos de agua sobre la calzada de la Ruta 3 que une Escalante con Posse, en un tramo de aproximadamente 2,5 kilómetros del lado de Posse. Sobre la Ruta 36, a la altura del kilómetro 674, en tanto, el tránsito circula sólo por media cazada.

 


 

COMPARTIR:

Comentarios