Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:36 -

15 de enero de 2022

Cobran los jubilados y pensionados de hasta $ 32.664 con DNI finalizado en 3

14-01-2022 | 08:52

Anses informó el cronograma de pagos para este viernes.

Los jubilados y pensionados con haberes que no superen los $ 32.664 con Documento Nacional de Identidad (DNI) finalizado en 3, cobrarán este viernes por ventanilla en las sucursales bancarias correspondientes.

También, junto con sus haberes tendrán acreditado un monto equivalente al bolsón de alimentos.

Asimismo, los titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y la Asignación Familiar por Hijo con DNI terminado en 3 tendrán disponible este viernes el dinero que podrán retirar con su tarjeta de débito.

Además, los beneficiarios de AUH con igual terminación de documento cobrarán el monto asignado en el programa Alimentar.

Las mujeres que perciben la Asignación por Embarazo (AUE) con DNI concluido en 4, tendrán acreditada la prestación.

A su vez, la mujeres que reciben la Asignación por Prenatal y Asignación por Maternidad con DNI finalizado 4 y 5 cobrarán ese beneficio.

Las personas que reciben un subsidio para la compra de garrafas por residir en viviendas que no están conectadas a la red de gas natural con DNI terminado en 3, percibirán el dinero de ese programa asistencial.

Los jóvenes que perciben la beca Progresar que les garantiza culminar sus estudios con DNI finalizado en 6 y 7, tendrán disponible ese beneficio.

Por otra parte, la Anses recomendó ante la alerta meteorológica por altas temperaturas utilizar la tarjeta de débito para realizar extracciones en cajeros automáticos, fuera del horario bancario.




Etiquetas:
  • Anses

  • jubilaciones

  • Asignación Universal por Hijo

  • Asignación por embarazo

COMPARTIR:

Comentarios