Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:09 -

DEPORTES

18 de febrero de 2015

Del Potro confirmó que volverá a jugar la Copa Davis

El tenista tandilense confirmó que volverá a integrar el equipo argentino en el torneo internacional, cuando se recupere de su lesión en la muñeca izquierda. No lo hace desde el certamen de 2012.


El tenista Juan Martín Del Potro anunció este jueves que volverá a integrar el equipo argentino de Copa Davis cuando se recupere de su lesión en la muñeca izquierda.

El tandilense no juega el certamen desde la semifinal ante República Checa en septiembre del 2012.

"Encontré muy buena predisposición en los nuevos dirigentes, y el capitán (Daniel Orsanic) ya sabe que puede contar conmigo para lo que necesite", declaró en el programa Sportscenter de ESPN.

Del Potro se encuentra en período de rehabilitación tras una nueva operación en su muñeca izquierda y aseguró que no llegará a la primera ronda pero que se preparará para poder jugar la próxima.

“Por ahora estaré en los entrenamientos y donde me necesiten. Es importante volver a compartir con el grupo y con la gente”, dijo.

El equipo argentino debutará en la primera ronda del Grupo Mundial frente a Brasil, entre el 6 y 8 de abril, en una cancha de polvo de ladrillo especialmente montada en Tecnópolis.


 

COMPARTIR:

Comentarios