Sábado 21 de Junio de 2025

Hoy es Sábado 21 de Junio de 2025 y son las 05:26 -

10 de febrero de 2025

El incómodo momento que pasó Taylor Swift durante el Super Bowl LIX

En el marco del encuentro entre Kansas City Chiefs y Philadelphia Eagles, la reconocida cantante vivió una tensa situación con el público

>El Caesars Superdome, en Nueva Orleans, se convirtió en el epicentro de la atención mediática, no solo por albergar el Super Bowl LIX, sino también por la presencia de figuras destacadas como Taylor Swift y Lionel Messi, quien estuvo acompañado por algunos de sus compañeros en el Inter Miami como Luis Suárez, Jordi Alba y Sergio Busquets. Por su parte, la reconocida cantante asistió al evento para apoyar a su pareja, Travis Kelce, y a los Kansas City Chiefs en su enfrentamiento contra los Philadelphia Eagles. Sin embargo, vivió un incómodo momento en el que fue abucheada por parte del público.

De hecho, era una incógnita cómo iba a ser recibida. ¿Por qué? Una vez que los silbidos de los hinchas se hicieron sentir, quitaron las imágenes rápidamente, aunque la reacción de Swift comenzó a viralizarse rápidamente en las redes sociales. Al mismo tiempo, según informó The Blast, la cantante disfrutó del evento desde una de las suites de lujo exclusivas del estadio, cuyo costo puede alcanzar entre 2 y 3 millones de dólares, para presenciar el partido.

Taylor llegó a la cancha acompañada por la rapera Ice Spice, con quien compartió la suite junto a un grupo selecto de familiares y amigos. Entre los asistentes se encontraban su padre, Scott Swift, su hermano Austin Swift, y las hermanas Haim: Alana, Este y Danielle, quienes son conocidas por su estrecha relación con la cantante. También estuvieron presentes los padres de Travis Kelce, Donna y Ed Kelce, así como su hermano Jason Kelce y su esposa Kylie Kelce. Este círculo íntimo se reunió para disfrutar del evento deportivo más importante del año en Estados Unidos.

El Caesars Superdome, sede del evento de este año, es conocido por su capacidad para albergar más de 160 suites de lujo, diseñadas para ofrecer una experiencia exclusiva a los asistentes. Según medios estadounidenses, estas suites tienen precios que oscilan entre los 500.000 dólares, para aquellas con vista parcial al campo, y hasta los 3 millones de dólares, como la que ocupó Swift. Este tipo de espacios no solo ofrecen una vista privilegiada del juego, sino también comodidades de alto nivel que incluyen servicio de catering personalizado y acceso privado.

“Fue increíble cómo todos estuvieron en el palco y cómo todos solo tuvieron cosas lindas para decir de ella. A ella se la vio impresionante, en plena luz y por sobre todo muy especial que el día haya sido perfecto para los hinchas de los Chiefs. Lo guionamos todo, señoras y señores. Verla apretar el puño y gritar, verla chocar los cinco con nuestra madre… Será sin dudas un partido que todos recordaremos”, comentó Travis Kelce, su pareja, sobre la primera vez que Taylor Swift lo vio en el Super Bowl.

COMPARTIR:

Comentarios

  • Desarrollado por
  • RadiosNet