Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 01:15 -

30 de diciembre de 2021

La Bicameral de Inteligencia prevé citar a los espías que estuvieron con Villegas

29-12-2021 | 21:32

Foto: archivo.


La subcomisión de la Bicameral de Inteligencia del Congreso encargada de analizar el video con las declaraciones antisindicales del exministro macrista de Trabajo bonaerense Marcelo Villegas comenzará a trabajar este jueves y prevé pedir a la AFI que confirme los espías que estuvieron en la reunión para citarlos, así como requerir explicaciones sobre la grabación y el lugar del encuentro.

Fuentes de la Bicameral dijeron que Juntos por el Cambio designó al diputado radical Miguel Bazze para que integre el grupo de trabajo, junto a sus colegas peronistas Rodolfo Tailhade y Eduardo Valdés.

Los miembros de esa subcomisión "prevén pedir a la Agencia Federal de Inteligencia que confirme qué espías estuvieron en la reunión, para citarlos a ellos y a otros que participaron" del encuentro en el que Villegas expresó que le gustaría haber tenido una "Gestapo" para ir contra el sindicalismo.

También resolverían "pedir a la AFI explicación sobre el origen de las cámaras que registraron el encuentro, dado que las filmaciones tienen una marca de agua de la empresa Axis".

Y otra de las acciones programadas es "solicitar confirmación sobre el lugar donde fue la reunión" que desató el escándalo político.
Etiquetas:
  • Agencia Federal de Inteligencia

  • Marcelo Villegas

  • sindicatos

  • María Eugenia Vidal

  • Gestapo

COMPARTIR:

Comentarios