Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:38 -

15 de octubre de 2021

No va más: Berizzo dejó de ser el entrenador de Paraguay

La Asociación Paraguaya de Fútbol anunció el cesanteo del entrenador argentino en el cargo, luego de la derrota por 4-0 ante Bolivia, en La Paz. 

Eduardo Berizzo deja su cargo en la "Albirroja", tras el anuncio de la APF. Foto: archivoEduardo Berizzo deja su cargo en la "Albirroja", tras el anuncio de la APF. Foto: archivo
El director técnico argentino Eduardo Berizzo dejó esta noche de jueves su cargo al frente de la selección paraguaya,

tras la abultada caída frente al representativo boliviano 4-0,en La Paz

, por la 12da fecha de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Fútbol de Qatar 2022.

El anuncio lo formalizó la Asociación Paraguaya de Fútbol por medio de sus redes oficiales de comunicación, con el siguiente mensaje: "La APF comunica que se dan por terminadas las funciones de Eduardo Berizzo al frente de la Selección Paraguaya Absoluta".

Además, agregó un saludo especial para el 'Toto': "Le deseamos el mejor de los éxitos", le auguraron las autoridades de la APF a quien se inició en la actividad como ayudante de Marcelo Bielsa.

"Informamos que en los próximos días se comunicarán los integrantes de la nueva conducción técnica de nuestra querida Albirroja", concluyó el aviso desde Asunción de la entidad rectora del fútbol 'guaraní'.



Lo del exzaguero de Newell's, River y el seleccionado argentino ya tenía un final anunciado debido a que los últimos magros resultados de sus dirigidos preveían una salida de Berizzo, que en la horas previas al último encuentro, había adelantado: "No reclamaré ni un peso si me debo irme".

Incluso, ya con la derrota del domingo último ante Chile, prácticamente había quedado marcado su destino.

COMPARTIR:

Comentarios