Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:37 -

13 de marzo de 2021

Estudiantes y Gimnasia, unidos para ayudar al sur por los incendios en la comarca andina

Los dos clubes que movilizan La Plata se unieron en una campaña para recaudar fondos para la compra de agua mineral, insumos para quemaduras, gasas, materiales para la construcción y herramientas para realizar tareas que ayuden a rionegrinos y chubutenses.

Estudiantes y Gimnasia, unidos por los pobladores de Chubut y Río Negro que sufrieron el incendio Estudiantes y Gimnasia, unidos por los pobladores de Chubut y Río Negro que sufrieron el incendio
Estudiantes y Gimnasia y Esgrima de La Plata iniciaron una colecta solidaria y además aportarán dinero para adquirir insumos esenciales, que serán distribuidas en las zonas afectadas por los incendios en la Comarca Andina, la zona comprendida entre las provincias de Río Negro y Chubut.

Los dos clubes que movilizan La Plata se unieron en una campaña recaudar fondos para la compra de agua mineral, insumos para quemaduras, gasas, materiales para la construcción y herramientas para realizar tareas que ayuden a la reconstrucción de las viviendas afectadas por los incendios en las últimas semanas.

Los interesados en colaborar pueden hacerlo a través de una transferencia bancaria, y ambas instituciones informaron los datos de las cuentas, a través de sus paginas oficiales.

Según informó Gimnasia y Esgrima de La Plata, desde la filial Patagonia Tripera ya se encuentran colaborando y, entre otras cosas, lograron recaudar fondos para comprar agua mineral e insumos esenciales para paliar los efectos de las quemaduras.

Por su parte,

Estudiantes, a través de la Filial Alberto Poletti Comarca Andina del Paralelo 42, integrada por "Pinchas" de Lago Puelo,

El Bolsón, Cholila, El Hoyo, y otras localidades aledañas, se decidió generar una colecta de dinero destinado a la compra de materiales y herramientas que ayuden a la reconstrucción de las viviendas destruidas por los incendios.

De igual modo, jóvenes chubutenses residentes en la Ciudad de Las Diagonales impulsan una campaña solidaria que tendrá lugar este fin de semana para hacer llegar ayuda a los damnificados por los incendios en la Comarca Andina, la zona comprendida entre las provincias de Río Negro y Chubut.

El Centro Universitario de Río Negro y Chubut en La Plata recibirá hoy y también mañana donaciones para llevar a las localidades afectadas por los incendios forestales, de 11 a 19 en la sede que tienen en La Plata, ubicada en calle 46 entre 14 y 15.

COMPARTIR:

Comentarios