Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:24 -

REGIONALES

23 de noviembre de 2020

Policía realiza un procedimiento en una fiesta con 300 personas

MARCOS JUAREZ - Durante la madrugada del domingo, pasadas las 5 de la mañana, personal policial llevó a cabo un procedimiento en una fiesta clandestina de la que participan más de 300 personas.

La actuación se realizó como resultado de una llamado al 101, en la cual se daba cuenta de la cantidad de personas, el volumen de la música y la presencia de un Dj animando.

Los uniformados arribaron a la propiedad ubicada en Intendente Loinas al 400, donde se estaba realizando un evento multitudinario. Sin embargo, el código penal establece la prohibición de este tipo de reuniones con el objetivo de impedir la propagación de Covid.

De acuerdo a lo señalado por testigos, la fiesta clandestina había comenzado pasada la medianoche y poco a poco fueron llegando los participantes. La estimación de la fuerza policial alcanza las 300 personas al momento del procedimiento.

«Al llegar persona policial constata la presencia de varias personas en la vía pública y dentro del predio, los cuales se encontraban ingiriendo bebidas L alcohólicas con música alta y la presencia de un Dj», expresa el parte policial. Y agrega que «los presentes no respetan el distanciamiento social ni las medidas de bioseguridad».

Al advertir la presencia de la policía comienzan a dispersarse rápidamente, tratando de eludir el control. Por este motivo se realizar un corte momentáneo sobre ruta nacional 9 y se logra la identificación de varias personas, entre ellas la del propietario de la vivienda. Se trata de un masculino, mayor de edad, quien habría sido el organizador del evento clandestino.

La Unidad Judicial y la Fiscalía de Instrucción serán las responsables de determinar las sanciones que se apliquen de acuerdo a las imputaciones que le correspondan a los presentes.

 

INFO: LA INFO SEMANAL

COMPARTIR:

Comentarios