Lunes 16 de Mayo de 2022

Hoy es Lunes 16 de Mayo de 2022 y son las 12:33 - Anses pagará $ 15 mil a beneficiarios de asignaciones en zonas con restricciones fuertes / Trabajadores de Dioxitek harán paro de 24 horas por un reclamo salarial / En Villa Nueva, el segundo caso de ejecución por crédito UVA en Córdoba / Fernández, sobre las clases: ?Los chicos juegan entre sí cambiándose los barbijos? / El jueves 22 extraditan desde Paraguay al "Francés" Viarnes / La respuesta de un médico a Alberto Fernández quien dijo que el sistema sanitario "se relajó" / Sigue el escándalo por el robo de ganado: hallan 2.200 animales en el campo de otro empresario cordobés / El Presidente defendió las nuevas restricciones y le envió un mensaje a Macri por las vacunas / La UE estudia prohibir la Inteligencia Artificial para la vigilancia masiva y supervisar las tecnologías de alto riesgo / Tras el escándalo, renunció Eliseo Álvarez, vicepresidente de RTA y director de la Televisión Pública / Instagram da la opción de ocultar los 'me gusta' a los usuarios y la probará también en Facebook / Citas en video de 4 minutos con la app experimental de Facebook, Sparked / Spotify para escritorio introduce la descarga de álbumes para escuchar sin conexión / Los adultos jóvenes necesitan 5 horas de actividad moderada a la semana para evitar la hipertensión en la mediana edad / Cafiero: Seguimos negociando con proveedores de vacunas para cerrar acuerdos / En un minuto: un pegamento rápido y resistente que funciona bajo el agua / La cápsula de Blue Origin de Jeff Bezos ya casi vuela con astronautas / Por qué no todos los bumeranes antiguos regresan / Córdoba mantendrá el actual nivel de restricciones contra el Covid / El crimen anunciado que desató la furia en Villa del Prado /

REGIONALES

23 de noviembre de 2020

Policía realiza un procedimiento en una fiesta con 300 personas

MARCOS JUAREZ - Durante la madrugada del domingo, pasadas las 5 de la mañana, personal policial llevó a cabo un procedimiento en una fiesta clandestina de la que participan más de 300 personas.

La actuación se realizó como resultado de una llamado al 101, en la cual se daba cuenta de la cantidad de personas, el volumen de la música y la presencia de un Dj animando.

Los uniformados arribaron a la propiedad ubicada en Intendente Loinas al 400, donde se estaba realizando un evento multitudinario. Sin embargo, el código penal establece la prohibición de este tipo de reuniones con el objetivo de impedir la propagación de Covid.

De acuerdo a lo señalado por testigos, la fiesta clandestina había comenzado pasada la medianoche y poco a poco fueron llegando los participantes. La estimación de la fuerza policial alcanza las 300 personas al momento del procedimiento.

«Al llegar persona policial constata la presencia de varias personas en la vía pública y dentro del predio, los cuales se encontraban ingiriendo bebidas L alcohólicas con música alta y la presencia de un Dj», expresa el parte policial. Y agrega que «los presentes no respetan el distanciamiento social ni las medidas de bioseguridad».

Al advertir la presencia de la policía comienzan a dispersarse rápidamente, tratando de eludir el control. Por este motivo se realizar un corte momentáneo sobre ruta nacional 9 y se logra la identificación de varias personas, entre ellas la del propietario de la vivienda. Se trata de un masculino, mayor de edad, quien habría sido el organizador del evento clandestino.

La Unidad Judicial y la Fiscalía de Instrucción serán las responsables de determinar las sanciones que se apliquen de acuerdo a las imputaciones que le correspondan a los presentes.

 

INFO: LA INFO SEMANAL

COMPARTIR:

Comentarios