Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:31 -

REGIONALES

9 de septiembre de 2020

Los Surgentes: Robaron un millón de pesos y un auto de una vivienda

El comisario Germán Brenga nos informa las novedades de relevancia de las últimas horas, el hecho a destacar es por un importante robo en la localidad de Los Surgentes.

Fue registrado alrededor de las 1:20 horas de la madrugada del día de la fecha; Cuando tres (3) masculinos a cara cubierta ingresaron a un domicilio de calle Rivadavia al 200, propiedad de una femenina mayor de edad (70 años aproximadamente) que fue sorprendida por el ingreso de éstos tres (3) sujetos, que entraron por la puerta del sector del patio tras ser violentada conduciendo a la señora a una habitación de la vivienda donde la mantienen retenida, y logran sustraerle la suma de $1.000.000 (un millón de pesos), producto de la venta de un acoplado que la Sra. habría producido días atrás, sin exhibir en ningún momento arma de fuego, ni lesionarla, ni amenazar a la damnificada.

Posteriormente se retiran en un vehículo Ford Focus color blanco que estaba estacionado en el garaje, propiedad de la misma damnificada, emprendiendo la fuga.

Se realizó rápidamente el operativo cerrojo por zonas rurales con participación de Policía caminera y patrulla rural a los fines de dar con los mismos, con resultado negativo hasta el momento.

Se encuentra abocado el personal de investigaciones, que se comisionó a la localidad para realizar las averiguaciones correspondientes al hecho.

 


FUENTE: RED PANORAMA

COMPARTIR:

Comentarios