Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 20:26 - INFORMACIÓN DEL GRUPO DE APOYO ACTIVIDADES DEL FÚTBOL INFANTIL DEL CLUB SPORTIVO / Mbappé quiere irse del Paris Saint Germain sin ejecutar la cláusula por otra temporada / Newells visita a Blooming en busca de la clasificación en la Copa Sudamericana / Tigre recibe a Deportes Tolima de Colombia por la Copa Sudamericana / El equipo de Mascherano se despide de Santiago del Estero y se traslada a San Juan / El colombiano Rodallega denunció a los hinchas de Gimnasia por racismo / El colombiano Rodallega denunció a los hinchas de Gimnasia por racismo / Soulé: "No tenemos que relajarnos" / Mascherano, cauto tras las dos victorias de Argentina / Luka Romero, con tranquilidad y el valor del público argentino como plus / Luka Romero, con tranquilidad y el valor del público argentino como plus / Argentina logró la novena clasificación a octavos / Argentina, con gran juego, goléo a Guatemala y accedió a octavos de final / La Federación Española le quitó la roja a Vinicius y castigó al árbitro del VAR / Ecuador y Eslovaquia igualan en San Juan / San Lorenzo visita al líder Fortaleza en Brasil por la Copa Sudamericana / Los hinchas ya le ponen color al estadio a la espera de Argentina / Estados Unidos quiere acercarse a octavos frente a Fiji / Argentinos quiere acercarse a la clasificación ante Corinthians en La Paternal / Insúa protagonista de la campaña de socios de San Lorenzo /

REGIONALES

11 de diciembre de 2014

La versión oficial sobre el asalto a mano armada a Rapi pago de Leones

El día martes a la hora 12:00 en momentos en que la señora Valeria Juárez se encontraba junto a su hijo de 14 años, a punto de realizar un arqueo de caja del comercio fue sorprendida por dos personas, una de ellas armada, con cascos y anteojos oscuros que los encerraron en un depósito y sustrajeron la recaudación y el bolso de la damnificada y se dieron a la fuga. Informe del comisario Francisco Bengolea.


El día martes se produjo un hecho delictivo en calle Dante Alighieri y Amadeo Bertini de Leones, lugar donde funciona un rapi pago  y un club de DVD conocido como el séptimo arte. El comercio estaba atendido por Valeria Juárez y a la hora 12:00 en momentos en que se encontraba junto a su hijo de 14 años, y retira la recaudación para hacer el arqueo de caja aparecen dos personas, aparentemente de sexo masculino ya que utilizaban cascos de motocicletas, uno de ellos armado con un revólver.  Los damnificados fueron trasladados a una habitación utilizada como depósito y uno de los sujetos los observaba mientras el otro se apoderó del dinero de la recaudación y el bolso de la mujer y se dieron a la fuga. Estas personas también llevaban anteojos oscuros. Los damnificados no sufrieron ningún tipo de lesión. El negocio pertenece a Patricio Godino, concubino de la señora Juárez. "Si bien existen comentarios acerca de que la suma sustraída rondaría los 50 mil pesos, yo todavía no tengo una cifra precisa sobre el dinero sustraído". Remarcó el comisario Francisco Bengolea. Personal policial está abocado a la investigación de este hecho.

COMPARTIR:

Comentarios