Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:53 -

POLICIALES

8 de marzo de 2020

Embalse: Con 200 dosis de marihuana, FPA detuvo a narcomenudista que le vendía drogas a menores

Un sujeto de 51 años fue detenido por la Fuerza Policial Antinarcotráfico con dos centenares de dosis de estupefacientes, en el marco de una investigación por venta de drogas en la ciudad de Embalse.

El procedimiento contó con la asistencia, en el perímetro exterior, de personal policial de la comisaría de distrito local y fue dirigido por el Ministerio Público Fiscal.

Tras una serie de investigaciones, iniciadas luego de un llamado al Centro de Denuncias Anónimas (0800.888.8080), dotaciones de la FPA allanaron un inmueble que funcionaba como punto de expendio, en calle Justo Abel Cartas del barrio Centro en la localidad del departamento Calamuchita.

En el lugar, se logró la detención del investigado, el cual según elementos probatorios aportados a la causa, comercializaba estupefacientes incluso a jóvenes menores de edad.

Además de la aprehensión se procedió al secuestro de 200 dosis de marihuana -distribuida en cigarrillos (“porros”) y en dos trozos compactos- junto a una suma de dinero y demás elementos presuntamente relacionados a la actividad ilegal.

Las actuaciones estuvieron dirigidas por la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de esa circunscripción, desde donde se dispuso el traslado del sujeto por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737.

COMPARTIR:

Comentarios