Turismo Carretera: Benvenuti cerró el fin de semana con una victoria
Bomberos reconocen a un niño de seis años por salvar a su hermanita que cayó a una pileta

  POLICIALES  8 de marzo de 2020
Embalse: Con 200 dosis de marihuana, FPA detuvo a narcomenudista que le vendía drogas a menores
Un sujeto de 51 años fue detenido por la Fuerza Policial Antinarcotráfico con dos centenares de dosis de estupefacientes, en el marco de una investigación por venta de drogas en la ciudad de Embalse.

El procedimiento contó con la asistencia, en el perímetro exterior, de personal policial de la comisaría de distrito local y fue dirigido por el Ministerio Público Fiscal.

Tras una serie de investigaciones, iniciadas luego de un llamado al Centro de Denuncias Anónimas (0800.888.8080), dotaciones de la FPA allanaron un inmueble que funcionaba como punto de expendio, en calle Justo Abel Cartas del barrio Centro en la localidad del departamento Calamuchita.

En el lugar, se logró la detención del investigado, el cual según elementos probatorios aportados a la causa, comercializaba estupefacientes incluso a jóvenes menores de edad.

Además de la aprehensión se procedió al secuestro de 200 dosis de marihuana -distribuida en cigarrillos (“porros”) y en dos trozos compactos- junto a una suma de dinero y demás elementos presuntamente relacionados a la actividad ilegal.

Las actuaciones estuvieron dirigidas por la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de esa circunscripción, desde donde se dispuso el traslado del sujeto por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:

HOY ES

 
Lunes 28 de Septiembre de 2020
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Ritmo Cordobés

de 13.30 a 16.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.13
80.13

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Te sentirás algo fatigado en cuestiones profesionales, y con ciertos sentimientos perturbadores aflorando. No te preocupes, pasará. Las dudas se instauran en una relación personal y la ansiedad te pone impaciente. No descargues esa ansiedad en un inocente. Las finanzas mejorarán notablemente y se aliviará el delicado panorama, porque obtendrás ayuda en el momento oportuno.Sugerencia: No ignores tus cuidados y esfuerzos, defiéndete, considérate merecedor de lo que logras día a día y dedícate a disfrutar de tus logros.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Isla Verde
 

 


Sudeste FM 104.1 Mhz - Isla Verde - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet